lunes, 6 de febrero de 2017

Canalización con Hiprófuso de Lyra (25 de septiembre, 2016) La conexión con el Universo



Nombre del ser: Hiprófuso
Origen: Se identificó como un ser de Lyra desde la onceava dimensión


********************************************************************************************************




La conexión con el Universo


El Universo es posible gracias a la existencia de cada uno de los seres que lo habitan. En mundos distantes al tuyo, seres de otros planetas, en donde la vida como la conoces no es posible, tienen la misma capacidad de existir y de evolucionar por medio de otras leyes y habilidades.

En todo lugar donde exista una partícula de luz, el Universo será representado de diferentes maneras. La encarnación es una de tantas formas en las que la existencia es experimentada; cuando la encarnación debe terminar, nos transformamos y trasladamos a otras realidades. Somos el Universo existiendo de distintas maneras, en infinidad de planos; somos seres infinitos.



Lo desconocido, desde la percepción de un individuo que experimenta su realidad en cualesquiera de sus diferentes maneras, es lo que la conciencia aún no ha podido experimentar. Los seres que se encuentran en dimensiones más elevadas a la tuya ya han experimentado la existencia en niveles de evolución mayores al tuyo; su entendimiento del Universo es mayor al que estás teniendo en este momento.

La vida, como la conoces, es más que una simple capacidad de respirar y de experimentar una realidad física. La realidad física es una de tantas realidades que existen en el infinito; no te refieras a tu existencia biológica como vida y muerte, ya que es una de las tantas experiencias que se dan para comprender el Universo. 

Infinidad de seres están experimentando en los diferentes planos paralelos al que estás viviendo; al mismo tiempo que estás pensando, alguien, en alguno de esos planos, tiene visiones de lo que tú ya has hecho y ya ha pasado por situaciones por las que tú estás pasando y vas a pasar. Cuando pensamos que somos únicos, estamos ignorando por completo la majestuosidad del Infinito.


Cada nueva experiencia vivida causa un efecto en tu evolución; cada nuevo aprendizaje, un nuevo destino, y cada destino es una manera en la que el Universo está siendo representado, en todas las dimensiones que lo componen. Tú existes porque ya anteriormente, en algún momento de la existencia del Universo, alguien más experimentó lo que estás viviendo en este momento. 

Las realidades son primero creadas por el Universo, el que se manifiesta por medio de las conciencias que lo componen; somos macropartículas conscientes que se mueven, interactúan y existen debido a fuerzas que están en constante cambio. Somos capaces de percibir e interpretar la realidad con nuestras mentes; la conexión con todo esto se da mediante nuestra conciencia divina, nuestro ser, lo que conoces como alma.

Los puntos de vista de cada conciencia son dados por nuestras percepciones de lo que experimentamos, que son pensamientos, recuerdos y vivencias del ser. No debemos de relacionar el Universo con nuestro ego; si lo hacemos, constantemente nos desconectaremos de él, es decir, de nuestra fuente.

Evita la evolución por medio del deseo material de una experiencia biológica; evita, también, la evolución mediante el rencor y el odio. Cuando vibramos en frecuencias regresivas, convertimos  una pequeña parte del Universo en regresión; esto causa, en nuestra existencia, volver a tener que experimentar las mismas vivencias muchas veces, hasta que tu conciencia divina, tu alma, pueda salir de ese bache. 

Es por eso que las almas de ese planeta en donde te encuentras son constantemente víctimas de la reencarnación y de su vuelta a la tercera dimensión; esto sucede por la manera de vivir la experiencia y de poner el ego y las percepciones personales por encima de la comprensión y la unidad con el Universo.

Los métodos de experimentar la tercera dimensión, en el planeta en donde te encuentras, les ha hecho creer a los seres que lo habitan y a sus conciencias que existe la muerte; lo único que muere es la experiencia biológica que representa a tu alma en cada encarnación o transformación. 

El alma, al dejar su experiencia biológica, empieza a existir en otra realidad paralela, bajo otras leyes y realidades; el destino del plano, en el que el alma sea trasladada y transformada, dependerá de su comprensión de las leyes del Universo y de la evolución alcanzada al terminar la experiencia biológica o lo que, equivocadamente como ya he comentado, llaman vida y muerte en ese planeta.

Vibra con la energía del amor; el amor puede ser percibido en tu vehículo biológico por medio del corazón. Si hay rencor en el corazón, míralo como un impedimento para tu ascensión a dimensiones de comprensión más elevadas en el Universo. Cuando no comprendes el camino que el Universo ha puesto para ser representado por medio de ti mismo, no te comprendes y, cuando esto sucede, tu existencia se convierte en repeticiones de lo mismo, cuantas veces sea necesario, hasta que la energía que eres pueda fluir y continuar con su evolución hacia el Infinito.

Confía en la intuición de tu conciencia sagrada; confía en el Universo.





Canalizado por Hérminez (25 de septiembre, 2016)






Vídeo del mensaje 






Canalización con maestro de Alfa Centauri, Arnan(18 de septiembre, 2016) Pensamientos ocultos o experiencias olvidadas

Nombre del ser: Arnan
Origen: Se identificó como un ser de Alfa Centauri desde la onceava dimensión

*******************************************************************************
Pensamientos ocultos o experiencias olvidados

Nuestra mente funciona atrayendo energía por medio de sus pensamientos. Nuestra mente es un centro de atracción de energías del Universo. Los pensamientos son los encargados de construir y diseñar nuestra realidad.


El estado de ánimo influye en nuestros pensamientos y estos son los que crean nuestro destino;  atraemos a nuestra vida lo que pensamos de nosotros mismos.

La mente puede recordar cosas que habíamos olvidado por completo. Cuando pensamos que tenemos conocimiento suficiente de nosotros mismos y nuestro entorno, conectamos la mente con la conciencia personal.Es entonces cuando somos capaces de acabar con las inseguridades pero, al mismo tiempo, cedemos territorio a la costumbre; esto trae a la existencia interferencias en la búsqueda de nuestra naturaleza como seres del Universo en su desarrollo hacia la evolución.


Cuando caemos en la costumbre, nuestra mente no puede ver más que lo que creemos que sabemos y recordamos usando nuestra conciencia personal; nuestros pensamientos y visiones están acordes con lo que estamos experimentando y sintiendo, como ya he mencionado antes.

Cuando no hay intención personal, por querer experimentar y recibir conocimiento, somos prisioneros de la mediocridad. ¿Qué es la mediocridad? Es estar satisfechos con lo que creemos que sabemos pero no tenemos; es sentir que somos autosuficientes con el conocimiento que tenemos, sabiendo interiormente que no es así.

Cuando actuamos de esa manera, le negamos al Universo recibir su información, esto es, negarnos inconscientemente a evolucionar. Los controladores de ese planeta en donde encarnaste han diseñado, a la perfección, métodos para contrarrestar la evolución de la mente en la raza humana y así poder sacar provecho de sus energías vitales. Los métodos de control que usan son lo que ustedes conocen como dogmas; estos son maneras de convertir a los seres humanos en presa de sus propios pensamientos.

 Con los dogmas consiguen hacerles creer que todo lo que no venga de las  creencias impuestas en sus mentes debe ser rechazado; imponen una verdad absoluta sobre las cosas y el Universo. Esto produce un efecto mental que causa una respuesta negativa a todo lo que venga de otras fuentes del Universo, sin  permitir el derecho al libre albedrío.

Cuando eso sucede, las almas son encarceladas inconscientemente por sus propios pensamientos; sin embargo, en algún momento de sus existencias, las almas manipuladas mentalmente por los dogmas pasan por situaciones que no pueden comprender debido a la ignorancia de la que son víctimas, cuando están conscientes en su realidad física.

Al ser almas que integran un Todo, el Universo buscará conectarse con todas las que lo componen;  es por eso que los seres humanos, en ocasiones durante el descanso y su desconexión con esta realidad ficticia, tienen sueños, augurios, pequeños momentos de visiones que luego se transforman en situaciones reales de sus vidas cotidianas. 

Aunque la mente de los seres humanos haya sido manipulada por estos sistemas de control o dogmas, estas situaciones especiales se dan pero, tristemente, las almas, al estar manipuladas por esas creencias y al no entenderse a sí mismas, no pueden comprender lo que acaban de experimentar. El sistema implantado en la mente de las almas, por medio de los dogmas, buscará sobreponerse con sus creencias por encima de la experiencia vivida; este es el mayor premio de los controladores de ese planeta: la ignorancia, que es la mayor virtud de los dogmas y su energía regresiva.


Cuando los humanos son presa de los dogmas, se convierten en almas  encarceladas en sus propias mentes; esto no les permite evolucionar a los niveles de otras razas del Universo que no son víctimas de esos sistemas de creencias regresivos.
Te daré un ejemplo. 

Estás canalizando este mensaje mediante tu conexión con el Universo; esta energía de información proviene de un ser en una dimensión de conciencia más elevada a la que te encuentras experimentando. Cuando recibes esa energía, la canalizas con tu conciencia universal pero la interpretas usando los recursos mentales de tu conciencia personal y sus aprendizajes.  

La información la estás dando a conocer a la perfección; simplemente lo haces utilizando tu propia interpretación. La mente funciona relacionando pensamientos con vivencias, imágenes y recuerdos.Tu mente interpreta la energía a su manera, usando el lenguaje y el conocimiento que tenga. Eso no significa que la información canalizada sea diferente a la fuente de donde proviene el mensaje, pero debes ser cuidadoso, ya que una alma que no puede canalizar bien la energía de donde proviene el mensaje, puede ser manipulada por sus pensamientos. 

En ocasiones dantescas, hay seres que buscan la manera de enviar energía que se transforme en pensamientos de situaciones vividas anteriormente, para manipular.
Todos formamos un único Universo, un Infinito, el Cosmos, el Todo, un único lenguaje universal: la Luz. La  mente en la tercera densidad canaliza los mensajes mediante recuerdos, imágenes y creencias. Por eso es tan importante un aprendizaje adecuado de la canalización de energías desde su fuente principal.


Este error de comprensión se da en todos los ámbitos de esta civilización; por eso es que, en ese planeta en el que encarnaste, hay tantas historias de la creación del ser humano. Todas explican lo mismo en sus diferentes culturas pero han sido interpretadas de diferentes maneras, basándose en el conocimiento, los pensamientos y la relación de los seres con sus mentes y sus creencias, en los diferentes lugares y culturas.


Los dogmas han conseguido confundir la mente de la raza humana, desunir a las civilizaciones y a los seres de ese planeta, haciéndoles creer que las interpretaciones se diferencian de la fuente de donde proviene la información recibida.
Energía, conciencia, pensamiento, comprensión: ese es el orden o la manera en la que el receptor de la energía o nuestra mente canaliza y luego interpreta.

Lamentablemente, la mente de los seres humanos, al no poder comprender su origen ni su conexión con el Universo, no entiende estos puntos en los órdenes mencionados anteriormente y crea un estado de confusión supremo, en la tercera densidad que habita.
Los seres humanos son engañados por completo; por eso  descartan la fuente de la información, basándose en creencias individualistas privadas de una conciencia universal. Han llegado a utilizar métodos inadecuados en su intento interior de buscar una respuesta y recurren a los métodos llamados "teorías". Muchas de esas teorías son interpretaciones personales que no provienen de ninguna fuente o energía universal; son nada más un grupo de pensamientos individualistas propuestos por seres confundidos, al tratar de encontrar una respuesta a lo que no comprenden. 

Cuando no te puedes comprender ni a ti mismo, la confusión y el inconsciente no van a encontrar las respuestas adecuadas. Cuando no existe lo que ustedes llaman espiritualidad o conexión con la Luz y el Universo, no existe nada más que el ego; cuando buscamos respuestas usando nuestra conciencia personal, no hay más que individualismo y confusión. Conecta tu conciencia personal con la conciencia universal.

Todas las explicaciones dadas anteriormente han creado, en la raza humana, una manera regresiva de evolucionar;  la manera de convivir y de entender el funcionamiento del Universo ha sido completamente boicoteada y manipulada, para evitar el despertar de su conciencia y así poder sacar provecho de sus energías vitales. Los métodos de control o dogmas son, en realidad, una manera de negarle la evolución y conexión con el Universo a la raza humana.

Seres de otras partes del Universo han llegado a ese planeta para purificar la energía regresiva que esos dogmas y sistemas de creencias han implantado ahí. Por eso es que tu alma no proviene de ese planeta; lo mismo sucede con almas venidas de otras partes del Universo.

Maestros de la Luz muy importantes han sido enviados para encarnar en ese planeta y así ayudar a la raza humana a evolucionar en su conexión con el Universo; tristemente, los seres humanos continúan siendo manipulados por ese sistema de creencias y dogmas y son siempre presa de su manera errónea de canalizar la energía dada por estos Maestros.


Recuerda esto: una cosa es la interpretación dada desde el punto de vista y aprendizaje de cada individuo en el Universo y la otra es la fuente de energía de donde proviene la información. Los controladores de ese planeta han conseguido, con los dogmas, desviar la fuente de la información, enviándola en direcciones erróneas y convirtiendo la sabiduría en confusión y la confusión en enseñanzas.

El Universo es perfección; tú eres parte de esa perfección, de esa energía sagrada. Confía al máximo en tu ser interior, en tu intuición; por encima de cualquier dogma o sistema de creencias, confía en la voz de tu corazón. Escucha a la Luz que hay en ti; tú eres el Universo, yo soy el Universo, todos somos el Universo, ningún dogma ni sistema de engaños diseñado por seres regresivos puede engañar a su propia fuente, a nuestra llama sagrada: el Todo, la Luz.

Invoca a la Luz cuando desconfíes de tu potencial;  recuerda que tus pensamientos, en algunas ocasiones, pueden llegar a manipularte debido a los dogmas y sistemas de creencias, pero tu alma y el Universo no pueden ser manipulados por nada ni por nadie. Conecta tus pensamientos con tu ser interior; hazlo por medio de la conexión con la conciencia universal o lo que tú llamas meditación. Permítete a ti mismo comunicarte con tu fuente, con el Universo.

Las almas regresivas se han corrompido por sus propios pensamientos y desapego con el Universo; ellas están vibrando con su ego y no con el amor, la manera perfecta de conectar nuestra conciencia con el Todo.

Canalizado por Hérminez (25 de septiembre, 2016)


Vídeo del mensaje






Canalización con maestro de Tíbet (22 de abril, 2016)


Nombre del ser: Shin Lan , se identificó como un ser del Tíbet desde la novena dimensión




***********************************************************************************************************************


Dejar el rencor y alejar los pensamientos de desdicha





Vives en una época en donde los seres que habitan en el plano físico están sumamente enfermos. Cuando estamos enfermos interiormente, nuestro vehículo, nuestro cuerpo, tarde o temprano hace ver esos pequeños obstáculos mentales e interiores que nosotros mismos permitimos.

Las enseñanzas que tenemos cuando encarnamos son esenciales. El problema sucede cuando estas enseñanzas son equívocas y están cargadas de energía negativa. Nunca debemos pensar que,  porque algo no nos gusta o no nos parece, tenemos que pasarle por encima o ridiculizarlo; eso es algo sumamente negativo. Tu mundo hoy en día se encuentra lleno de esos pensamientos, y esos pensamientos pudren nuestro interior como a una fruta.

Cuando estás cerca de una fruta podrida, lastimosamente te pudres también; debes aprender a contrarrestar la putrefacción con respeto. Es importante que el respeto se base siempre en entender que existen diferentes puntos de vista; cuando te aferras a esos puntos de vista caes en la desgracia porque, al aferrarnos a pensamientos, nos estamos metiendo en un calabozo mental.

La religión es el peor de los males del hombre en el plano físico, un engaño que ha causado el declive completo de toda una civilización; las esperanzas dadas por la religión caen en lo mismo siempre: en prometerte un mejor destino, si sigues al pie de la letra lo que te están inculcando. Es una manera muy equivocada de violar nuestro libre albedrío.

Las enseñanzas son importantes pero deben siempre basarse en igualdad de condiciones y, sobre todas las cosas, en el respeto. Todos somos diferentes, todos tenemos diferentes puntos de vista, pero todos estamos unidos por medio del amor, la luz y, en ocasiones  negativas, el odio que nos lleva al declive de nuestros pensamientos.

Esta es una enseñanza de un gran Maestro del Tíbet; tú lo conoces, su nombre es Padma Samvaba.

No debemos elegir nuestro camino por miedo a recibir un castigo. Jamás hagas eso, porque estás alimentando el miedo y estás siendo manipulado por el miedo: una energía regresiva llena de ignorancia.

No debemos seguir nuestro camino simplemente porque pensamos que somos superiores a los demás o porque hemos logrado obtener conocimiento.  La virtud de la sabiduría y el aprendizaje es la paciencia, y la paciencia se obtiene por medio de la paz y la tranquilidad.

Nuestra vida es un regalo, nuestra existencia es un milagro. Debemos verlas siempre de esa manera y jamás ofender a la existencia maldiciéndola, por un mal momento o una decepción. Esto es arrebatarle a la vida un pedazo de carisma.  Siempre debemos agradecerle a la Luz por nuestra existencia.

Siddhartha fue un gran iluminado, enviado por el Universo, para poder enseñarnos a las almas engañadas por el odio y el miedo que la vida es preciosa, que nuestros temores y rencores son confusiones. Cuando un bebé nace, llora desconsolado cuando no obtiene lo que su madre le da, porque solo tiene conocimiento de su madre. Somos como bebés porque, a veces, entramos en confusiones por cosas que no podemos entender. 

El gran secreto es entendernos a nosotros mismos, reír, gozar de la vida, porque nosotros mismos somos quienes creamos los problemas, debido a nuestras enseñanzas basadas en querer tener control sobre lo que nos rodea.

Sé feliz, sonríe, y en todo momento ten alegría en tu corazón; cuando hay amor en tu corazón, tu existencia es un vasto universo lleno de posibilidades, y esas posibilidades son la sabiduría que necesitamos para poder comprender nuestro camino, que es ser parte de una experiencia que logre llenarnos de alegría, de entendimiento y, sobre todas las cosas, de gratitud.



Canalizado por Hérminez (22 de abril, 2016)





Vídeo del mensaje 








Canalización con maestro de Andrómeda (9 de julio, 2016) Incomprensión hacia la luz





Nombre del ser: Avigael
Origen: Se identificó como un ser de  Andrómeda desde la novena dimensión

*****************************************************************************************************

Incomprensión hacia la luz



En muchas ocasiones, experimentamos circunstancias en las cuales no podemos encontrar respuestas: respuestas que nuestra mente quisiera escuchar para poder comprender muchas cosas; no todo lo que interpretamos con nuestro intelecto y nuestro conocimiento es precisamente lo que creemos.


En algunas ocasiones creemos poseer la verdad absoluta, pero esto no es así; en dimensiones de aprendizaje como la que experimentas en esta encarnación, hay infinidad de realidades, evoluciones y cantidades abismales de especies y creencias, como en ninguna otra dimensión.


La tercera dimensión es la dimensión del aprendizaje de la existencia, de la experiencia y de la evolución hacia realidades de luz. Ten presente que lo que ustedes conocen como maldad no es más que la  falta de comprensión hacia la evolución y el entendimiento de las leyes del Universo; hay seres que se dejan llevar por su ego y su personalidad, olvidando completamente que son parte de un todo, de una energía infinita.


Esto trae como consecuencia lo que ustedes conocen como karma, que es la  manera en la que la energía de todas las fuentes necesita buscar un equilibrio, al verse sometida a pensamientos individualistas; por ende, la energía se ve obligada a buscar experiencias  en tu dimensión, experiencias dolorosas para obtener comprensión y entendimiento.


Cuando una alma es prisionera de sus propios pensamientos, entramos en lo que se conoce en el Universo como “el haljarah”,que significa comprensión a través del sufrimiento.


Debes eliminar “el haljarah” mediante la ayuda hacia otros y hacia ti mismo; no existe mayor evolución que la del amor y es por medio del amor que nos desprendemos por completo de la idolatría y el egoísmo, los principales enemigos de la evolución en la tercera dimensión.


Discriminarnos a nosotros mismos y no confiar en nuestras habilidades, esta es la peor ofensa que podemos cometer; somos lo que el Universo es: perfección, evolución, existencia y amor.



Canalizado por Hérminez (2 de abril, 2016) 







Kraithyamnah: Canalización con maestro de De Lyra (10 de septiembre, 2016) La evolución de nuestra conciencia

Nombre del ser: Kraithyamnah
Origen: Se identificó como un ser originario desde la onceava dimensión


*********************************************************************************


La evolución de nuestra conciencia


Estás teniendo esta comunicación por medio de tu propio ser. Esta comunicación la haces escuchando a tu ser interior, por medio de ti mismo; soy capaz de llegar a tus pensamientos y comunicarme con tu conciencia.

Nosotros mismos somos los encargados de crear los bloqueos en nuestra evolución; lo hacemos mediante la desconfianza en nuestras capacidades y las enseñanzas que recibimos cuando encarnamos. Nuestra comprensión hacia los diferentes niveles de conciencia universal es, a veces, la que hace posible o imposible nuestra capacidad para evolucionar.

Arrastramos, en algunas ocasiones, vivencias de diferentes etapas como seres del Universo que no nos permiten trascender y estar conscientes de nuestra existencia;  todos, en algún momento de nuestro recorrido, fuimos pequeños destellos de energía, tratando de buscar una manera de sobrevivir en el Universo. Conforme vamos pasando por diferentes etapas de evolución, pasamos por distintos niveles de conciencia; estos niveles de conciencia van convirtiéndose en la experiencia que nos hace trascender como seres pensantes.

En nuestro camino algunas veces nos encontramos con viejas ataduras; somos presa de los recuerdos. Es por eso que es muy importante comprender el significado del perdón; debemos de entender que lo que ya ha sucedido en nuestra existencia tenía un propósito, fuera cual fuera la circunstancia. Todo lo que nos sucede serán enseñanzas y esas enseñanzas se transformarán en nuestro destino.

Hay seres de todo tipo dentro de la evolución del Universo. El poder estar conscientes de nuestra capacidad de aprender nos hace diferentes a seres que se encuentran en niveles evolutivos de aprendizaje menores al nuestro. Uno de los errores que cometemos, durante nuestro proceso de evolución, es enfocarnos en el daño experimentado o en los momentos difíciles, ya que, al hacerlo,  estás brindando un espacio en tu interior para revivir las circunstancias y las situaciones que causaron nuestro dolor; esto causa en nuestro interior energías de rencor y odio. Al vibrar en estas frecuencias, nos convertimos en energía estancada y nuestra conciencia no puede trascender a planos más elevados; es por eso que el perdón es una manera de salir de estas vibraciones regresivas que causan nuestro estancamiento personal.

Cuando encarnas o te transformas en un nuevo ser, te conviertes en esa nueva experiencia que estás teniendo. En algunas ocasiones, no puedes estar consciente de tus otras experiencias de vida en el pasado ni de todo el proceso de aprendizaje que has tenido para ir evolucionando. En muchas almas, cuando estás teniendo la nueva experiencia o encarnación, tu mente se niega a recordar todo el proceso que has llevado para encontrarte en donde te encuentras en este momento; eso sucede porque ahora eres un nuevo ser, una nueva experiencia, una nueva oportunidad para proseguir con la evolución. Lo que importa es el ahora, la energía que eres y de la cual debes estar consciente para trascender.

Debes de estar consciente de que las experiencias o las encarnaciones  no deben de atrasar tu evolución, por medio del rencor y del odio que causan los recuerdos negativos,  ya que no podrás evolucionar y trascender. Si no puedes comprenderlo o estar consciente desde un punto de vista universal para tu evolución, trata de entenderlo de esta manera: si es difícil para ti dejar atrás el dolor vivido por las experiencias y las almas que causaron desilusión o momentos difíciles en ti, trata de observar el recuerdo de esas experiencias negativas como un bloqueo que no permite que tu energía pueda fluir y seguir aprendiendo y trascendiendo.

No permitas que la experiencia o la encarnación que estás teniendo, para poder evolucionar en el ahora, logre manipular la llama sagrada de tu interior y de la cual necesitas aprender para trascender en el Universo; es decir, no te apegues a los recuerdos y las circunstancias vividas y experimentadas.
Observa todo como aprendizaje y conviértelo en sabiduría para seguir trascendiendo. 

Encarnamos, nos transformamos y vivimos diferentes experiencias para poder comprendernos a nosotros mismos en el proceso de evolución;  lo que miramos y entendemos es lo que hemos experimentado. Somos nosotros mismos los que atraemos a nuestra existencia lo que tenemos; lo hacemos mediante nuestros pensamientos, experiencias vividas, deseos y palabras.

Ahora que sabes esto, entiende la importancia del respeto y del perdón para tu evolución personal. Activa la llama divina que hay en ti; hazlo por medio del amor y la comprensión hacia ti mismo y hacia todo. El amor es  evolución; es la conexión con la energía máxima del Universo. Por el contrario, el odio y el rencor son las energías encargadas de convertir nuestro destino en ignorancia. Las dificultades no existen; son solo nuestras propias inseguridades.



Comprende que eres parte de una fuente universal divina. Evoluciona por medio de tu amor interior; deja atrás los pensamientos y los sentimientos regresivos, pues son ellos  los mayores enemigos de la evolución de las razas de planetas como ese en donde has decidido encarnar. Mira las experiencias como algo importante para trascender y no como una dificultad; solo así lograras evolucionar en el infinito.


Canalizado por Hérminez (2 de abril, 2016) 



Vídeo de la comunicación