Nombre del ser: Avigael
Origen: Se identificó como un ser de Andrómeda desde la novena dimensión
*****************************************************************************************************
Incomprensión hacia la luz
En muchas ocasiones, experimentamos circunstancias en las cuales no podemos encontrar respuestas: respuestas que nuestra mente quisiera escuchar para poder comprender muchas cosas; no todo lo que interpretamos con nuestro intelecto y nuestro conocimiento es precisamente lo que creemos.
En algunas ocasiones creemos poseer la verdad absoluta, pero esto no es así; en dimensiones de aprendizaje como la que experimentas en esta encarnación, hay infinidad de realidades, evoluciones y cantidades abismales de especies y creencias, como en ninguna otra dimensión.
La tercera dimensión es la dimensión del aprendizaje de la existencia, de la experiencia y de la evolución hacia realidades de luz. Ten presente que lo que ustedes conocen como maldad no es más que la falta de comprensión hacia la evolución y el entendimiento de las leyes del Universo; hay seres que se dejan llevar por su ego y su personalidad, olvidando completamente que son parte de un todo, de una energía infinita.
Esto trae como consecuencia lo que ustedes conocen como karma, que es la manera en la que la energía de todas las fuentes necesita buscar un equilibrio, al verse sometida a pensamientos individualistas; por ende, la energía se ve obligada a buscar experiencias en tu dimensión, experiencias dolorosas para obtener comprensión y entendimiento.
Cuando una alma es prisionera de sus propios pensamientos, entramos en lo que se conoce en el Universo como “el haljarah”,que significa comprensión a través del sufrimiento.
Debes eliminar “el haljarah” mediante la ayuda hacia otros y hacia ti mismo; no existe mayor evolución que la del amor y es por medio del amor que nos desprendemos por completo de la idolatría y el egoísmo, los principales enemigos de la evolución en la tercera dimensión.
Discriminarnos a nosotros mismos y no confiar en nuestras habilidades, esta es la peor ofensa que podemos cometer; somos lo que el Universo es: perfección, evolución, existencia y amor.
Canalizado por Hérminez (2 de abril, 2016)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario