lunes, 27 de febrero de 2017

Canalización de Ayiahel (24 de febrero, 2017) La meditación o conexiones con el Universo


Nombre del ser: Ayiahel
Origen: Se identificó como un ser de Lyra desde la séptima dimensión

*********************************************************************************************************************

La meditación o conexiones con el Universo 

No todas las almas pueden comprender lo que sucede, cuando se hace una búsqueda interna por tratar de responder a muchas preguntas.

Cada día, al despertar, tenemos inquietud; siempre buscamos una manera de asimilar cada nueva experiencia con las maneras más apropiadas de traer a nuestra existencia el confort. La ansiedad es propiciada por la energía que existe dentro de cada uno de nosotros al buscar la manera de fluir y trascender.

Las enseñanzas que la mente guarda son las leyes que dirigen nuestra manera de reaccionar ante los acontecimientos que suceden día a día. Tratemos primero de comprender las razones de nuestras inquietudes e indaguemos en la razón de cada desconfianza.

Meditar es buscar equilibrio, es permitirle a la energía que somos encontrar una manera de fluir correctamente. Los mantras o campos de energía creados por nuestro ser son sonidos o energías en forma de pensamientos que permiten crear un campo energético a nuestro derredor.

Si constantemente estamos pensando y nombrando cosas que traen inestabilidad , ya sean palabras negativas o pensamientos de conflicto, desesperanza y tristeza, el campo energético que nos rodea atraerá precisamente energía que se encuentre en el mismo nivel de esos pensamientos y esas palabras.

Meditar nos permite recapacitar en lo que estamos haciendo o, en otros casos, contrarrestar la energía mediante  introspección. Los pensamientos de energía positiva crean campos energéticos que contrarrestan el desequilibrio mental que afecta nuestra evolución.

Mentalizar los colores rosado, púrpura, verde y blanco es perfecto para contrarrestar las energías negativas o fuerzas mentales regresivas. Medita; en tu tercera dimensión hay muchos métodos de hacerlo pero todos comparten el mismo propósito: buscar el equilibrio.

Cuando hay equilibrio en nuestro interior, podemos fluir, comprender y asimilar las cosas de manera evolutiva; en donde no hay culpa, rencor, desconfianza y odio no pueden trabajar las larvas regresivas ni tampoco puede haber aprisionamiento de nuestra energía.

Fluye con la meditación; ponla en práctica para contrarrestar cualquiera que sea el conflicto que cause, en nuestro interior, desestabilidad. Somos creadores de energía; la creamos con nuestros pensamientos. Nuestros estados de ánimo crean diferentes vibraciones energéticas y nuestras acciones y palabras, también.
Cuando una alma crea energía con palabras y con pensamientos, la reacción que tengan los receptores de estas energías es esencial para dejar a la energía fluir o para  convertirla en desequilibrio. El respeto es más que una simple posición neutral de escuchar y de quedarnos en silencio.

Si interiormente pensamos despectivamente de lo que recibimos, esto es hipocresía pero, más allá de ser hipocresía, es una manera de poner un bloqueo para que la energía fluya. Recuerda que tus pensamientos son energía y tus palabras también. Si alguien difiere de tus pensamientos de forma despectiva, está contrarrestando la energía y la vibración de los pensamientos y palabras, convirtiéndolos en frecuencias densas que no permiten que las energías creadas puedan fluir.

Esto se convierte en energía negativa; esta es una explicación perfecta del porqué la raza de tu planeta, en esta encarnación, se encuentra en un estado de constante densidad. Las palabras y los pensamientos que no son de nuestro gusto deben ser asimilados con verdadero respeto, es decir, debemos entender que, a pesar de las diferencias de opinión, la energía creada debe fluir.  Contrarrestar pensamientos despectivamente crea confusión y estancamientos.

Los pensamientos son energía y esta se transforma en materia. Los lugares libres de conciencias materialistas o conciencias dogmáticas son magníficos centros de fluidez energética. La energía fluye, se purifica y vuelve a su fuente creadora cargada de eso mismo: la fluidez. Los bosques de tu planeta son lugares perfectos para purificar nuestro ser y fluir energéticamente.

Las almas evolucionadas o de conciencia, en dimensiones de conciencia más altas a la que experimentas en el plano físico, ni siquiera entran en conflicto. En ellas el ego no existe; por ende, pueden fluir y existir de manera armónica. Conforme vas trascendiendo a diferentes planos de conciencia, otros puntos de entendimiento y otras corrientes de comprensión son percibidas por nuestra conciencia. Dicho esto puedo decirte que el odio, el ego, la codicia y el rencor no existen en dimensiones más elevadas que la tercera dimensión y otras corrientes de comprensión no son captadas por las almas que no hayan logrado trascender a estas dimensiones.

Mi información fluye como energía a través de esta comunicación contigo, y esta energía que te estoy entregando como conocimiento volverá a mí, al igual que cada pensamiento y energía que tú crees volverá a ti; por eso mi bien es el tuyo y viceversa.

El plano físico es tan solo uno de tantos planos de conciencia que existen; lo que no puedes percibir físicamente no significa que no existe. Esto es lo que le inculcan a la mayoría de las almas de ese planeta en donde encarnaste y esto crea un retroceso colectivo en esa civilización; esto se presta a la perfección para que modos de vida y de existencia,con más compresión de ciertos conocimientos del Universo, se aprovechen de la energía de los seres que habitan en ese mundo retrógrado donde has encarnado.

La situación que se da en ese planeta es especial, ya que los que tienen el control de esa civilización han convertido la ignorancia y las mentiras en un sistema que permite que las almas de ese mundo no evolucionen conscientemente.

La meditación es una manera muy adecuada de contrarrestar la realidad ficticia, en donde estás viviendo en este momento. Compréndete por medio de la meditación y entiende que la energía debe fluir, no ser aprisionada, ya que esto ha creado, en ese mundo, una conciencia colectiva regresiva que está, en este momento empezando a ser destruida, gracias a seres como tú y a nuevas corrientes de pensamiento que están despertando sus conciencias.

Prosigue con tus canalizaciones y deja que esta información fluya, para que la energía se transforme en evolución.



Canalizado por Hérminez (24 de febrero, 2017)


Vídeo del mensaje