lunes, 6 de febrero de 2017

Canalización con maestro de Alfa Centauri, Arnan(18 de septiembre, 2016) Pensamientos ocultos o experiencias olvidadas

Nombre del ser: Arnan
Origen: Se identificó como un ser de Alfa Centauri desde la onceava dimensión

*******************************************************************************
Pensamientos ocultos o experiencias olvidados

Nuestra mente funciona atrayendo energía por medio de sus pensamientos. Nuestra mente es un centro de atracción de energías del Universo. Los pensamientos son los encargados de construir y diseñar nuestra realidad.


El estado de ánimo influye en nuestros pensamientos y estos son los que crean nuestro destino;  atraemos a nuestra vida lo que pensamos de nosotros mismos.

La mente puede recordar cosas que habíamos olvidado por completo. Cuando pensamos que tenemos conocimiento suficiente de nosotros mismos y nuestro entorno, conectamos la mente con la conciencia personal.Es entonces cuando somos capaces de acabar con las inseguridades pero, al mismo tiempo, cedemos territorio a la costumbre; esto trae a la existencia interferencias en la búsqueda de nuestra naturaleza como seres del Universo en su desarrollo hacia la evolución.


Cuando caemos en la costumbre, nuestra mente no puede ver más que lo que creemos que sabemos y recordamos usando nuestra conciencia personal; nuestros pensamientos y visiones están acordes con lo que estamos experimentando y sintiendo, como ya he mencionado antes.

Cuando no hay intención personal, por querer experimentar y recibir conocimiento, somos prisioneros de la mediocridad. ¿Qué es la mediocridad? Es estar satisfechos con lo que creemos que sabemos pero no tenemos; es sentir que somos autosuficientes con el conocimiento que tenemos, sabiendo interiormente que no es así.

Cuando actuamos de esa manera, le negamos al Universo recibir su información, esto es, negarnos inconscientemente a evolucionar. Los controladores de ese planeta en donde encarnaste han diseñado, a la perfección, métodos para contrarrestar la evolución de la mente en la raza humana y así poder sacar provecho de sus energías vitales. Los métodos de control que usan son lo que ustedes conocen como dogmas; estos son maneras de convertir a los seres humanos en presa de sus propios pensamientos.

 Con los dogmas consiguen hacerles creer que todo lo que no venga de las  creencias impuestas en sus mentes debe ser rechazado; imponen una verdad absoluta sobre las cosas y el Universo. Esto produce un efecto mental que causa una respuesta negativa a todo lo que venga de otras fuentes del Universo, sin  permitir el derecho al libre albedrío.

Cuando eso sucede, las almas son encarceladas inconscientemente por sus propios pensamientos; sin embargo, en algún momento de sus existencias, las almas manipuladas mentalmente por los dogmas pasan por situaciones que no pueden comprender debido a la ignorancia de la que son víctimas, cuando están conscientes en su realidad física.

Al ser almas que integran un Todo, el Universo buscará conectarse con todas las que lo componen;  es por eso que los seres humanos, en ocasiones durante el descanso y su desconexión con esta realidad ficticia, tienen sueños, augurios, pequeños momentos de visiones que luego se transforman en situaciones reales de sus vidas cotidianas. 

Aunque la mente de los seres humanos haya sido manipulada por estos sistemas de control o dogmas, estas situaciones especiales se dan pero, tristemente, las almas, al estar manipuladas por esas creencias y al no entenderse a sí mismas, no pueden comprender lo que acaban de experimentar. El sistema implantado en la mente de las almas, por medio de los dogmas, buscará sobreponerse con sus creencias por encima de la experiencia vivida; este es el mayor premio de los controladores de ese planeta: la ignorancia, que es la mayor virtud de los dogmas y su energía regresiva.


Cuando los humanos son presa de los dogmas, se convierten en almas  encarceladas en sus propias mentes; esto no les permite evolucionar a los niveles de otras razas del Universo que no son víctimas de esos sistemas de creencias regresivos.
Te daré un ejemplo. 

Estás canalizando este mensaje mediante tu conexión con el Universo; esta energía de información proviene de un ser en una dimensión de conciencia más elevada a la que te encuentras experimentando. Cuando recibes esa energía, la canalizas con tu conciencia universal pero la interpretas usando los recursos mentales de tu conciencia personal y sus aprendizajes.  

La información la estás dando a conocer a la perfección; simplemente lo haces utilizando tu propia interpretación. La mente funciona relacionando pensamientos con vivencias, imágenes y recuerdos.Tu mente interpreta la energía a su manera, usando el lenguaje y el conocimiento que tenga. Eso no significa que la información canalizada sea diferente a la fuente de donde proviene el mensaje, pero debes ser cuidadoso, ya que una alma que no puede canalizar bien la energía de donde proviene el mensaje, puede ser manipulada por sus pensamientos. 

En ocasiones dantescas, hay seres que buscan la manera de enviar energía que se transforme en pensamientos de situaciones vividas anteriormente, para manipular.
Todos formamos un único Universo, un Infinito, el Cosmos, el Todo, un único lenguaje universal: la Luz. La  mente en la tercera densidad canaliza los mensajes mediante recuerdos, imágenes y creencias. Por eso es tan importante un aprendizaje adecuado de la canalización de energías desde su fuente principal.


Este error de comprensión se da en todos los ámbitos de esta civilización; por eso es que, en ese planeta en el que encarnaste, hay tantas historias de la creación del ser humano. Todas explican lo mismo en sus diferentes culturas pero han sido interpretadas de diferentes maneras, basándose en el conocimiento, los pensamientos y la relación de los seres con sus mentes y sus creencias, en los diferentes lugares y culturas.


Los dogmas han conseguido confundir la mente de la raza humana, desunir a las civilizaciones y a los seres de ese planeta, haciéndoles creer que las interpretaciones se diferencian de la fuente de donde proviene la información recibida.
Energía, conciencia, pensamiento, comprensión: ese es el orden o la manera en la que el receptor de la energía o nuestra mente canaliza y luego interpreta.

Lamentablemente, la mente de los seres humanos, al no poder comprender su origen ni su conexión con el Universo, no entiende estos puntos en los órdenes mencionados anteriormente y crea un estado de confusión supremo, en la tercera densidad que habita.
Los seres humanos son engañados por completo; por eso  descartan la fuente de la información, basándose en creencias individualistas privadas de una conciencia universal. Han llegado a utilizar métodos inadecuados en su intento interior de buscar una respuesta y recurren a los métodos llamados "teorías". Muchas de esas teorías son interpretaciones personales que no provienen de ninguna fuente o energía universal; son nada más un grupo de pensamientos individualistas propuestos por seres confundidos, al tratar de encontrar una respuesta a lo que no comprenden. 

Cuando no te puedes comprender ni a ti mismo, la confusión y el inconsciente no van a encontrar las respuestas adecuadas. Cuando no existe lo que ustedes llaman espiritualidad o conexión con la Luz y el Universo, no existe nada más que el ego; cuando buscamos respuestas usando nuestra conciencia personal, no hay más que individualismo y confusión. Conecta tu conciencia personal con la conciencia universal.

Todas las explicaciones dadas anteriormente han creado, en la raza humana, una manera regresiva de evolucionar;  la manera de convivir y de entender el funcionamiento del Universo ha sido completamente boicoteada y manipulada, para evitar el despertar de su conciencia y así poder sacar provecho de sus energías vitales. Los métodos de control o dogmas son, en realidad, una manera de negarle la evolución y conexión con el Universo a la raza humana.

Seres de otras partes del Universo han llegado a ese planeta para purificar la energía regresiva que esos dogmas y sistemas de creencias han implantado ahí. Por eso es que tu alma no proviene de ese planeta; lo mismo sucede con almas venidas de otras partes del Universo.

Maestros de la Luz muy importantes han sido enviados para encarnar en ese planeta y así ayudar a la raza humana a evolucionar en su conexión con el Universo; tristemente, los seres humanos continúan siendo manipulados por ese sistema de creencias y dogmas y son siempre presa de su manera errónea de canalizar la energía dada por estos Maestros.


Recuerda esto: una cosa es la interpretación dada desde el punto de vista y aprendizaje de cada individuo en el Universo y la otra es la fuente de energía de donde proviene la información. Los controladores de ese planeta han conseguido, con los dogmas, desviar la fuente de la información, enviándola en direcciones erróneas y convirtiendo la sabiduría en confusión y la confusión en enseñanzas.

El Universo es perfección; tú eres parte de esa perfección, de esa energía sagrada. Confía al máximo en tu ser interior, en tu intuición; por encima de cualquier dogma o sistema de creencias, confía en la voz de tu corazón. Escucha a la Luz que hay en ti; tú eres el Universo, yo soy el Universo, todos somos el Universo, ningún dogma ni sistema de engaños diseñado por seres regresivos puede engañar a su propia fuente, a nuestra llama sagrada: el Todo, la Luz.

Invoca a la Luz cuando desconfíes de tu potencial;  recuerda que tus pensamientos, en algunas ocasiones, pueden llegar a manipularte debido a los dogmas y sistemas de creencias, pero tu alma y el Universo no pueden ser manipulados por nada ni por nadie. Conecta tus pensamientos con tu ser interior; hazlo por medio de la conexión con la conciencia universal o lo que tú llamas meditación. Permítete a ti mismo comunicarte con tu fuente, con el Universo.

Las almas regresivas se han corrompido por sus propios pensamientos y desapego con el Universo; ellas están vibrando con su ego y no con el amor, la manera perfecta de conectar nuestra conciencia con el Todo.

Canalizado por Hérminez (25 de septiembre, 2016)


Vídeo del mensaje






No hay comentarios.: