lunes, 1 de mayo de 2017

Iralastro, canalización de Sirio (29 de abril, 2017) Las influencias en nuestra evolución Universal

Nombre del ser: Iralastro
Origen: Se identificó como un ser de la onceava dimensión en Sirio 



*********************************************************************************







Las influencias en nuestra evolución Universal


Las influencias que tenemos en el desarrollo de nuestra personalidad, marcan pautas en nuestro potencial como conciencias que buscan siempre una manera de acoplarse a las diferentes fuentes del Universo. Nuestra intuición es la llave que tenemos para conectarnos con nuestra fuente; somos seres pensantes, somos viajeros que vamos emprendiendo nuevos caminos a cada instante en el que nos proponemos una meta.

Las fuerzas del Universo en sus diferentes representaciones, siempre buscan maneras de ser asimiladas por nuestro ser. Son los pensamientos que tenemos los que mueven nuestros rumbos, los que nos aferran a la esperanza y la desesperanza. Cuando sobre ponemos nuestra percepción personal por delante del propósito de la existencia del Todo, estamos convirtiendo nuestro potencial en apegos y desesperanza.

Hay infinidad de seres, conciencias, planetas y densidades existiendo en el Universo, pero las energías que emitimos y que creamos son las encargadas de convertir y moldear nuestro entorno; las vibraciones se atraen y coexisten cuando es permitido.

Los apegos a nuestras percepciones personales crean nuestro ego, y ,cuando esas percepciones son más fuertes que nuestro propósito, nos transformamos en esos apegos, en desequilibrio y en ataduras que imposibilitan el transcurso natural de nuestra esencia; el desequilibrio mental es la falta de conexión con el Universo y su fuente creadora.


La mayor representación de la fuente de donde provenimos todos los seres de las diferentes estrellas, es la comunicación con el amor; el amor representa a la más pura fuente de unidad y entendimiento en cualquier dimensión o planeta. Es la energía del amor la que se encarga de brindar espacio y crear la vida, es por la energía que representa el amor en el Universo, que estamos teniendo esta comunicación.

El propósito de nuestra existencia es permitirle a la fuente creadora fluir y ser representada en infinidad de maneras. Cada nuevo propósito que existe en la conciencia de los seres del Universo, es la manera en la que la fuente está moviendo sus energías y creando esperanzas; donde hay un propósito se crea siempre una esperanza; la esperanza es una de tantas maneras en la que la fuente se comunica con nosotros. 

Somos libres de hacer lo que nuestro ser necesite para comprender el Universo; lo que tenemos que tener muy claro es que cuando no le permitimos a otros percibir la esperanza, estamos siendo injustos con nosotros mismos y con la fuente que nos permite existir.

Es la energía de la fuente la que nos deja siempre nuevas oportunidades a cada instante para que podamos ir trascendiendo con armonía. Cuando no hay esperanza, nuestra Luz interior busca de diferentes maneras permitir que el Universo nos vuelva a poner en funcionamiento, de la manera que sea necesaria.

La confusión que reina en ese mundo, se da debido a la percepción colectiva que han creado sus controladores y las reglas de mantener el conocimiento escondido y en completa prohibición para las almas que están existiendo en ese plano. Un mundo en el que los prejuicios están por encima de la esperanza; ese es el resultado de las enseñanzas populares de ese planeta.

Todo mensaje que ponga una desconfianza por delante del amor, no es mas que manipulación. Todo aquel que hable de miedo y de las energías del arrepentimiento y la lástima por encima de la esperanza y la equidad, esta faltando a su propósito como ser del Universo: trascender, evolucionar y mantener en funcionamiento la fuente creadora.




Canalizado por Hérminez (29 de abril, 2016)
Vídeo del mensaje





No hay comentarios.: