Origen: Intraterreno en Agharta
Tarnathos, desde la onceava dimensión en Agharta(ciudad intraterrena)
Su alma proviene de Sirio
********************************************************************************
El Control regresivo de los límites mentales
Los planos superiores de conciencia pueden ser percibidos por las mentes que estén liberadas de las ataduras que les han sido impuestas a los seres de la tercera dimensión en este planeta; el control de nuestra esencia trasciende a cualquier modo o sistema de creencias.
Cuando existen tantos puntos de vista de diferentes corrientes intentando coexistir en un mismo lugar, la energía que somos y que creamos, trata de acoplarse a las condiciones en las que está siendo interpretada y representada, pero esto puede transformarse en ataduras.
Poner un límite a cualquier manera de expresión o cualquier manera de pensamiento genera que la energía no pueda proseguir con su verdadero propósito: trascender y ir comprendiéndose mediante la evolución.
Cuando existen tendencias por poner limites a la energía, se crean dificultades para proseguir con el propósito de toda energía en el Universo. Al existir límites, estás siendo victima de ataduras que no permiten la lucidez y el propósito de nuestra alma.
Esos límites en ese mundo son representados por las creencias mas populares en cada una de las naciones; percepciones distorsionadas son creadas colectivamente en las mentes de los seres de ese mundo, debido a poner como única manera de comprensión hacia la existencia del Todo creencias monoteístas, que privan a las conciencias de las almas a proseguir con la evolución natural del Universo. Somos nosotros los que establecemos nuestros límites y creamos las expectativas de lo que acontece en nuestra evolución y la manera en la que estamos siendo representados por el Universo y sus infinitas maneras de existir.
Lo que ignoran la mayoría de las mentes de ese mundo es que tienen una oportunidad increíble de evolucionar y de entender el Universo de muchas más maneras de las que les han sido impuestas, pero, cada una de las creencias monoteístas que son impuestas en ese mundo, crea egos que han alterado la conciencia de los seres en ese mundo. Estas creencias, constantemente siguen atrayendo energías cargadas de densidad, debido a el caos espiritual y la desigualdad de tantas conciencias coexistiendo en un mismo espacio.
Cuando ponemos un grupo de creencias por encima de nuestros propios potenciales, nos convertimos en esclavos de nuestros propios pensamientos. Somos todos los seres del Universo, capaces de lograr cualquier meta u objetivo que nos propongamos.
Son nuestros propios pensamientos cuando han sido limitados por creencias, los encargados de convertirnos en esclavos; sin la interferencia de estas creencias que crean percepciones distorsionadas, podemos evolucionar y proseguir con nuestro propósito: fluir en el Universo. Es la ignorancia colectiva que representan estos límites de las creencias monoteístas las encargadas, de desviar nuestro propósito y confundir nuestras intensiones.
Cuando no hay ego ni reencor, cuando no hay culpa mi miedo, cuando no hay odio ni ninguna de las confusiones y apegos nombrados anteriormente, somos la escencia del Universo existiendo sin los límites creados por las creencias regresivas de ese mundo. Solo necesitas de la conexión con tu ser, porque cuando hay distorciones tan fuertes como las de los límites impuestos en ese mundo por las religiones, estás desconfiando en tu potencial y en el Universo siendo representado por tu alma.
Todos somos la misma energía existiendo en infinidad de maneras y conciencias en todas las densidades del infinito; todos provenimos de la misma fuente; a cada instante en el que estás teniendo un pensamiento, están existiendo nuevas formas de vida y nuevas conciencias están siendo creadas y otras energías están siendo transmutadas a otros estados de conciencia, porque somos parte de esa energía divina que está en constante cambio siendo representada por todos nosotros.
Somos todas las conciencias que componemos el infinito la energía que permite la existencia del Todo.
La confusión que existe en ese mundo, no es mas que los límites impuestos por las creencias monoteístas cargadas de egoísmo que han creado un caos espiritual en ese mundo; nosotros creamos nuestro entorno y nuestro destino.
Escucha a la intuición;a la capacidad que hay dentro de ti; los estados de ánimo son las estaciones por las que nuestra alma va pasando. Si estamos vibrando en equilibrio y hay comprensión con nuestro propósito, sin seguir las ataduras que imponen los limites de las corrientes de pensamiento monoteístas, ninguna estación o sistema de creencias podrá desarmonizar a la fuente.
Somos parte del Infinito, somos Luz, son las distracciones, los limites y las diferentes experiencias que escogemos en nuestro camino las que nos hacen olvidar quienes somos y cual es nuestro verdadero propósito.
Canalizado por Hérminez (23 de abril, 2017)
Vídeo del mensaje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario