jueves, 18 de mayo de 2017

Canalización, Ardevalah de Sirio (06 de mayo del 2017) La importancia de la esperanza y la tolerancia

Nombre del ser: Ardevalah
Origen: Maestro de Sirio, desde la octava dimension  

********************************************************************************
 La importancia de la esperanza y la tolerancia

La importancia de la tolerancia hacia otras almas es muy importante para fomentar la paz y la armonía. Los sucesos que han marcado la historia de los pueblos de ese mundo son el ejemplo perfecto de la intolerancia hacia las diferentes corrientes de pensamiento que se han esparcido por ese planeta, generación tras generación.

La desesperación por querer poseer el control, y el poder sobre las naciones de ese mundo , ha sido el detonante de disputas que no han tenido otro propósito que establecer las leyes por medio de la imposición de creencias; esto a convertido a las almas de ese planeta en prisioneros de la injusticia.

 Este ha sido el modo en el que esa raza ha sido cegada por la prepotencia de quienes creen tener el control y el conocimiento de todo. Aquel que trate de imponer sus ideales violando nuestra potestad como seres del Universo, está convirtiendo a otros en victimas de la ignorancia.

Todo propósito que aya sido creado para imponer y convertir a otros en seguidores de creencias para beneficiar a unos y traer desigualdad a otros, es manipulación. Cuando no le permitimos a otros escoger su camino por si mismos, estamos actuando de manera déspota y regresiva. Un ser que comprende la energía del Universo nunca tratara de imponer nada a nadie ni dará sus conocimientos a cambio de algo.

Es la energía de nuestro interior la que debe escoger nuestros propósitos.
No todos debemos seguir los mismos patrones de otros, esto es convertir la energía en densidad y alimentar a los seres regresivos que dependen de éstas energías para existir.

Escucha a tu vos interior por encima de cualquier desconfianza; se tolerante contigo mismo, busca siempre tu propio bien y compártelo con los demás. Cuando en nuestro interior hay felicidad y equilibrio , somos propiciadores de la Luz y estamos manteniendo la energía que nos permite existir fluyendo con su naturalidad. Son las interferencias las encargadas de distorsionar nuestra percepción y convertir nuestra energía en prisionera de la confusión.

La manera más justa de compartir nuestros ideales es por medió del respeto hacia nosotros mismos y hacia todo. La tolerancia y la paciencia son los aliados de la evolución, en cualquier raza del Universo. Cuando pasamos por situaciones difíciles, tendemos a dejarnos llevar por la desesperanza.

Cuando no hay esperanza, tratamos de buscar las maneras más rápidas para evitar los acontecimientos que están sucediendo y es por eso que nuestra energía busca por todos los medios conseguir una salida para sentirnos bien. Cuando obtenemos un poco de alivio en momentos difíciles, nos llenamos del optimismo que habíamos dejado atrás y es, en ese momento, cuando nos conectamos con nosotros mismos, con la fuente.

Hay una equivocación que cometemos en esos momentos;  sin estar conscientes de lo que está sucediendo, nuestra mente es la encargada de decirle al Universo lo que queremos en cualquiera que sea la situación. Al ser todos parte de una única energía y conectarnos con esa fuente por medio de nuestra conciencia, el Universo trae a nosotros lo que estamos buscando y, por eso, es que muchas almas, en dimensiones de aprendizaje, necesitan de experiencias difíciles para reinventarse a sí mismos, ya que cuando existen costumbres a comportamientos forjados por apegos a seguir siempre los mismos patrones de comportamiento, cuando esto sucede las almas a través del sufrimiento buscan por todos los medios una salida a sus calvarios y nuestra mente la consigue debido a la desesperación.

Esto debe de funcionar de una manera diferente. No debemos de esperar a que vengan situaciones de apremio a nuestras vidas; debemos buscar en nosotros mismos en todo momento lo que nos hace sentir incompletos e inseguros, para poder obtener lo que creemos que necesitamos y así estar en armonía con el Todo.

Aquel que calla sus inseguridades, por temor al rechazo e ignora sus carencias, no encontrara la armonía; existen muchas maneras de comprender las circunstancias y asimilar internamente las emociones. Cada alma, en cualquiera que sea la dimensión, interpreta de diferentes maneras lo que recibimos y lo que experimentamos mediante lo que ha sido forjado en nuestros caminos.



Debemos enfocar los pensamientos en lo que nuestro corazón dicte para nuestro bien y el de los demás; deja que sea la esperanza la que forje nuestro destino; permite que la sabiduría del Universo sea la encargada de alimentar nuestra existencia.


Canalizado por Hérminez (06 de mayo, 2017)

Vídeo del mensaje




No hay comentarios.: