domingo, 23 de abril de 2017

Canalización, Tarnathos de Agharta(4 de abril, 2017) El Control regresivo de los límites mentales

Nombre del ser: Tarnathos
Origen: Intraterreno en Agharta
Tarnathos, desde la onceava dimensión en Agharta(ciudad intraterrena)
Su alma proviene de Sirio
********************************************************************************
El Control regresivo de los límites mentales

Los planos superiores de conciencia pueden ser percibidos por las mentes que estén liberadas de las ataduras que les han sido impuestas a los seres de la tercera dimensión en este planeta; el control de nuestra esencia trasciende a cualquier modo o sistema de creencias.

Cuando existen tantos puntos de vista de diferentes corrientes intentando coexistir en un mismo lugar, la energía que somos y que creamos, trata de acoplarse a las condiciones en las que está siendo interpretada y representada, pero esto puede transformarse en ataduras.

Poner un límite a cualquier manera de expresión o cualquier manera de pensamiento genera que la energía no pueda proseguir con su verdadero propósito: trascender y ir comprendiéndose mediante la evolución.
 Cuando existen tendencias por poner limites a la energía, se crean dificultades para proseguir con el propósito de toda energía en el Universo. Al existir límites, estás siendo victima de ataduras que no permiten la lucidez y el propósito de nuestra alma.

Esos límites en ese mundo son representados por las creencias mas populares en cada una de las naciones; percepciones distorsionadas son creadas colectivamente en las mentes de los seres de ese mundo, debido a poner como única manera de comprensión hacia la existencia del Todo creencias monoteístas, que privan a las conciencias de las almas a proseguir con la evolución natural del Universo. Somos nosotros los que establecemos nuestros límites y creamos las expectativas de lo que acontece en nuestra evolución y la manera en la que estamos siendo representados por el Universo y sus infinitas maneras de existir.

Lo que ignoran la mayoría de las mentes de ese mundo es que tienen una oportunidad increíble de evolucionar y de entender el Universo de muchas más maneras de las que les han sido impuestas, pero, cada una de las creencias monoteístas que son impuestas en ese mundo, crea egos que han alterado la conciencia de los seres en ese mundo. Estas creencias, constantemente siguen atrayendo energías cargadas de densidad, debido a el caos espiritual y la desigualdad de tantas conciencias coexistiendo en un mismo espacio.

Cuando ponemos un grupo de creencias por encima de nuestros propios potenciales, nos convertimos en esclavos de nuestros propios pensamientos. Somos todos los seres del Universo, capaces de lograr cualquier meta u objetivo que nos propongamos.

Son nuestros propios pensamientos cuando han sido limitados por creencias, los encargados de convertirnos en esclavos; sin la interferencia de estas creencias que crean percepciones distorsionadas, podemos evolucionar y proseguir con nuestro propósito: fluir en el Universo. Es la ignorancia colectiva que representan estos límites de las creencias monoteístas las encargadas, de desviar nuestro propósito y confundir nuestras intensiones.

Cuando no hay ego ni reencor, cuando no hay culpa mi miedo, cuando no hay odio ni ninguna de las confusiones y apegos nombrados anteriormente, somos la escencia del Universo existiendo sin los límites creados por las creencias regresivas de ese mundo. Solo necesitas de la conexión con tu ser, porque cuando hay distorciones tan fuertes como las de los límites impuestos en ese mundo por las religiones, estás desconfiando en tu potencial y en el Universo siendo representado por tu alma.


Todos somos la misma energía existiendo en infinidad de maneras y conciencias en todas las densidades del infinito; todos provenimos de la misma fuente; a cada instante en el que estás teniendo un pensamiento, están existiendo nuevas formas de vida y nuevas conciencias están siendo creadas y otras energías están siendo transmutadas a otros estados de conciencia, porque somos parte de esa energía divina que está en constante cambio siendo representada por todos nosotros.

Somos todas las conciencias que componemos el infinito la energía que permite la existencia del Todo. La confusión que existe en ese mundo, no es mas que los límites impuestos por las creencias monoteístas cargadas de egoísmo que han creado un caos espiritual en ese mundo; nosotros creamos nuestro entorno y nuestro destino.

Escucha a la intuición;a la capacidad que hay dentro de ti; los estados de ánimo son las estaciones por las que nuestra alma va pasando. Si estamos vibrando en equilibrio y hay comprensión con nuestro propósito, sin seguir las ataduras que imponen los limites de las corrientes de pensamiento monoteístas, ninguna estación o sistema de creencias podrá desarmonizar a la fuente.

Somos parte del Infinito, somos Luz, son las distracciones, los limites y las diferentes experiencias que escogemos en nuestro camino las que nos hacen olvidar quienes somos y cual es nuestro verdadero propósito.


Canalizado por Hérminez (23 de abril, 2017)

Vídeo del mensaje






viernes, 14 de abril de 2017

Canalización maestro de Alfa Centauri(2 de octubre, 2016) El rencor en la evolución de las almas

Nombre del ser: Caliceo 
Origen: Originario de Alfa Centauri, desde la novena dimensión

*********************************************************************************


El rencor en la evolución de las almas




El rencor es la energía encargada de convertir nuestras experiencias negativas en pensamientos que interfieren con el desarrollo de nuestro aprendizaje. Cuando el rencor es muy fuerte, nos convertimos en víctimas de nuestra propia energía; esta energía que creamos puede ser regresiva o evolutiva.
               
Cuando la energía es positiva, fluimos en el Universo y podemos lograr comprender la importancia de nuestras capacidades. Cuando la energía es negativa, en cambio, convertimos nuestro destino en sufrimiento. Cuando tenemos rencor, estamos tratando de cambiar el sufrimiento y la decepción experimentada en una obsesión por poder superar esa etapa que no podemos dejar ir el rencor es revivir a cada instante una desilusión; los recuerdos causan pensamientos, que se convierten en un constante engaño.

No debemos energizar nuestra mente con la vibración del rencor, pues convertimos nuestro destino en congoja y desazón personal. Perdona al ser, o la situación que causaron rencor en ti; entiende primero que cada alma es un universo diferente de pensamientos y de experiencias con percepciones y personalidades. Es por eso que el respeto y la comprensión por nosotros mismos y nuestro entorno, son la base de toda relación y experiencia, sea buena o simplemente una situación que debía suceder en nuestro camino.

Nada pasa por casualidad; todo sucede porque hay un propósito. El rencor es una trampa que nosotros mismos creamos, basándonos en nuestros valores personales y nuestros pensamientos de lo que creemos que es correcto o incorrecto.

Un método de comprender cualquier situación en la conciencia cuando interactúa en la tercera dimensión es escuchar, entender desde un punto de vista neutral y dejar que la energía de las palabras y pensamientos fluya. Cuando la energía de las palabras es negativa para nuestros intereses y es absorbida de una manera regresiva, al aferramos a ella, y mirar decepción por no entender lo que no nos párese correcto, alimentamos el rencor.

Puntos importantes para entender la energía:

Los pensamientos son percepciones personales de nuestras experiencias, valores, aprendizajes y vivencias; no permitas que los pensamientos de confusión y decepción canalicen las energías que no sean de tu agrado y las conviertan en rencor.
Debes de tener respeto y la igualdad para ti y para todo.

Si no puedes asimilar positivamente lo que acabas de experimentar, debes de comprender que no estás por encima del alma o la situación que causa en ti el rencor.

Tu percepción, la armonía personal, el funcionamiento de tu instinto y tu capacidad de comprensión ante cualquier circunstancia son los encargados de convertir, cualquiera que sea la situación, en rencor o en aprendizaje.

Dejarnos llevar por la percepción distorsionada de nuestros valores personales y decepciones es una respuesta muy acertada para definir la energía del rencor. Siempre existirán diferentes valores y creencias en cada uno de nosotros en la tercera dimensión.

Ten igualdad en todo momento, respeto por todo y por todos;  la energía debe fluir, no debe transformarse en confusión. El rencor es una trampa que hace que nuestra evolución se vea comprometida por interferencias y confusiones.



Canalizado por Hérminez (2 de octubre, 2016)

Vídeo del mensaje




martes, 11 de abril de 2017

Canalización Artraxis, de Sirio (5 de marzo, 2016) Las incomprensiones en la tercera dimensión

Nombre del ser: Artraxsis
Origen: Se identificó como una entidad de la novena dimensión proveniente de Sirio

*********************************************************************************

Las incomprensiones en la tercera dimensión


 Creemos saberlo todo porque tenemos experiencias positivas y no vemos más allá de lo que esas experiencias positivas dejan en nuestras vidas y en nuestro existir.

Debemos indagar en cada una de las cosas que el Universo pone a nuestra disposición; el infinito está lleno de enseñanzas y las enseñanzas son las que nos permiten evolucionar, comprender y entender el porqué de lo que sucede en nuestro entorno y nuestro destino.

Algunas sensaciones que experimentas, en las diferentes dimensiones o planos en los que estás, ya no existen en los planos más elevados porque, cuando el alma llega a comprender lo que significa cada una de esas sensaciones y lo que sucede, la conciencia comprende a la perfección que estás experimentando y existiendo debido a la fuerza de diferentes energías que componen un Todo.


Lo que ustedes conocen como miedo, odio ,culpa y rencor son incomprensiones, debido a nuestra conciencia experimentando circunstancias en una densidad llena de frecuencias que percibimos dependiendo de nuestra capacidad. Como parte de una tercera dimensión, debes siempre preguntarte a ti mismo por qué esto está pasando, por qué este tipo de situaciones suceden en mi existir; la tercera dimensión es la dimensión de la comprensión hacia realidades de Luz.


Nosotros decidimos existir, en cualesquiera de los mundos que componen el Universo, porque debemos aprender, comprender y, compartir lo que el destino que nosotros mismos vamos forjando pone en nuestra existencia.


Recuerda siempre esto en todo momento: somos lo que el Universo quiere que seamos; somos parte de un infinito maravilloso lleno de oportunidades para existir. Hay maneras diferentes de interpretar la energía con nuestros pensamientos. Mira oportunidades en donde haya caminos, mira la belleza en donde existe la desesperanza, sonríele a la vida cuando te critican o te dan a entender que no eres lo suficiente en cualquier aspecto.


Estas actitudes de otras conciencias se dan debido a las densidades que experimentan, ya sea la infelicidad interna en cada alma, o, las propias inseguridades de esas conciencias plasmadas en lo que no pueden obtener en su entorno; esto significa que no pueden entenderse a si mismos.


Lo que ustedes llaman humildad es una llave hacia el camino de la evolución. Las conciencias que son presas de la inseguridad no pueden trascender a planos mas elevados, porque las inseguridades son ataduras que no permiten la lucidez de nuestra conciencia. En todo momento, hay un lugar, un porvenir, una frecuencia, una vibración que permitió, permite y permitirá que todos existamos con nuestras diferencias pero, a todos nos une la conciencia del Universo; la fuerza en la que existimos.

No importa de dónde vengas, siempre serás alguien mejor después de cada experiencia, por que nuestra energía como parte de esa conciencia del Universo, siempre buscará una manera de acoplarse a las situaciones. Nunca te aferres a nada, porque todo lo que tenemos en cada etapa de nuestra existencia es simplemente una representación del Universo, existiendo en infinidad de maneras.

Todas las etapas deben concluir en algún momento , porque todo es una comprensión, una enseñanza que necesitamos para ir evolucionando y formar parte de un Todo. No debes sentirte mal por lo que ya está hecho; vamos comprendiendo la energía , vamos comprendiendo que todos los seres del Universo tienen un porqué de existir; conforme nuestra conciencia va trascendiendo y transmutamos como conciencias a otros planos, los diferentes apegos van desapareciendo. La conmoción y la tristeza son interpretaciones del alma en la tercera dimensión. Cada transmutación sucede porque
nuestra conciencia debe de evolucionar y ya no puede existir en un plano que ha podido comprender con las experiencias.

Comparte este conocimiento con otras almas

Canalizado por Hérminez (5 de marzo, 2016)

Vídeo del mensaje






domingo, 2 de abril de 2017

Canalización, ser Arcturiano(6 de noviembre, 2016) Los Apegos en nuestra evolución

Nombre del ser: Ser Arcturiano
Origen: Se identificó como una entidad de la octava dimensión 

*********************************************************************************

Los Apegos en nuestra evolución 

La involución se da debido al poco apego de lo que nos permite fluir como seres pensantes. Cuando somos conscientes de que estamos cometiendo actos que llevan hacia la desarmonía, estamos convirtiendo la energía que nos permite existir en lo que se conoce, en el Universo, como Lush.
Los seres que vibran con energías regresivas se alimentan de la energía del Lush y, por medio del Lush, pueden convertir en prisioneros del ego a las almas que inconscientemente ceden espacio a estas energías. La poca fluidez de las energías del Todo llevan a la involución; esto no le permite trascender a las conciencias de las almas que ocupan estos espacios, hacia realidades que pueden ser percibidas por conciencias no físicas. Somos capaces de trascender hacia cualquier estado de evolución, porque existimos y somos parte de el Todo.

La manera en la que un ser puede ser víctima de la energía regresiva es mediante su propia voluntad. Tu planeta es tan solo uno de tantos mundos en donde existen dos fuerzas existiendo en un plano: la energía regresiva y la energía evolutiva. Dentro de cada una de ambas frecuencias se encuentran diferentes vibraciones que pueden ser percibidas según el nivel evolutivo alcanzado por cada conciencia. El apego es precisamente un ejemplo perfecto de la energía regresiva; cuando somos prisioneros de pensamientos o situaciones y no podemos fluir con la energía del todo, nos convertimos en estancamiento. Los ciclos que ustedes conocen como reencarnación en ese mundo, se dan debido a la fuerza de estas energías trabajando mutua y constantemente en un mismo espacio, la evolutiva y la regresiva, esto sea, los parásitos dimensionales que se alimentan y actúan en ese mundo, existen debido a la energía de las conciencias de los seres humanos atrayendo este tipo de energía debido a sus creencias y sus maneras de vivir cargadas de ego y desarmonía.

Para que un ser pueda trascender, en ese planeta, debe trabajar en sí mismo y transmutar la energía regresiva que tiene en su entorno físicamente. La única manera de transmutar la energía regresiva y el apego en el Universo es por medio del amor. La comprensión máxima del Todo y el estado de vibración que nos comunica con nuestra fuente es el amor.

Los desinformadores y los seres que, en este momento, acechan ese planeta están contactando a almas con capacidades de transmisión como tú, esto lo hacen para que ellas no permitan la transmutación de la energía regresiva que ya está sucediendo en esta etapa. Sigue lo que tu intuición y tu ser interior den como respuesta a cualquier circunstancia, no dejes desinformadores logren manipular tu conciencia; no creas en falsas esperanzas ni en promesas, si estas no vienen de una frecuencia de Luz, para el bienestar del ti y de todos, un ser de Luz nunca pedirá nada a cambio de dar ayuda.

El camino hacia la evolución de las almas encarnadas en la tercera dimensión, de ese planeta, se encuentra en la transmutación de la energía estancada que ha estado existiendo civilización tras civilización; conéctate con la fuente por medio de la vibración de armonía del  amor. La energía sanadora del perdón juega un papel muy importante en este proceso, cuando las conciencias de ese plano en ese mundo entiendan esto, no habrá nada que pueda lograr el apego hacia l energías regresivas, los parásitos dimensionales que habitan en ese mundo siempre utilizan el ego para convertir a las almas de ese planeta en esclavos de sus propios pensamientos.

Cuando la conciencia de los seres de ese mundo en la tercera dimensión se respeten a si mismos, un gran despertar vendrá en ese lugar, solo las almas que estén preparadas para el cambio de conciencia podrán ser parte de la nueva energía.

Los últimos intentos de la energía regresiva de ese mundo se harán presentes por medio de seres que vibran en esa frecuencia negativa, combatela con amor. 



Canalizado por Hérminez (6 de noviembre, 2016)

Vídeo del mensaje