Origen: Se identificó como una entidad de la novena dimensión proveniente de Sirio
*********************************************************************************
Las incomprensiones en la tercera dimensión
Creemos saberlo todo porque tenemos experiencias positivas y no vemos más allá de lo que esas experiencias positivas dejan en nuestras vidas y en nuestro existir.
Debemos indagar en cada una de las cosas que el Universo pone a nuestra disposición; el infinito está lleno de enseñanzas y las enseñanzas son las que nos permiten evolucionar, comprender y entender el porqué de lo que sucede en nuestro entorno y nuestro destino.
Algunas sensaciones que experimentas, en las diferentes dimensiones o planos en los que estás, ya no existen en los planos más elevados porque, cuando el alma llega a comprender lo que significa cada una de esas sensaciones y lo que sucede, la conciencia comprende a la perfección que estás experimentando y existiendo debido a la fuerza de diferentes energías que componen un Todo.
Lo que ustedes conocen como miedo, odio ,culpa y rencor son incomprensiones, debido a nuestra conciencia experimentando circunstancias en una densidad llena de frecuencias que percibimos dependiendo de nuestra capacidad. Como parte de una tercera dimensión, debes siempre preguntarte a ti mismo por qué esto está pasando, por qué este tipo de situaciones suceden en mi existir; la tercera dimensión es la dimensión de la comprensión hacia realidades de Luz.
Nosotros decidimos existir, en cualesquiera de los mundos que componen el Universo, porque debemos aprender, comprender y, compartir lo que el destino que nosotros mismos vamos forjando pone en nuestra existencia.
Recuerda siempre esto en todo momento: somos lo que el Universo quiere que seamos; somos parte de un infinito maravilloso lleno de oportunidades para existir. Hay maneras diferentes de interpretar la energía con nuestros pensamientos. Mira oportunidades en donde haya caminos, mira la belleza en donde existe la desesperanza, sonríele a la vida cuando te critican o te dan a entender que no eres lo suficiente en cualquier aspecto.
Estas actitudes de otras conciencias se dan debido a las densidades que experimentan, ya sea la infelicidad interna en cada alma, o, las propias inseguridades de esas conciencias plasmadas en lo que no pueden obtener en su entorno; esto significa que no pueden entenderse a si mismos.
Lo que ustedes llaman humildad es una llave hacia el camino de la evolución. Las conciencias que son presas de la inseguridad no pueden trascender a planos mas elevados, porque las inseguridades son ataduras que no permiten la lucidez de nuestra conciencia. En todo momento, hay un lugar, un porvenir, una frecuencia, una vibración que permitió, permite y permitirá que todos existamos con nuestras diferencias pero, a todos nos une la conciencia del Universo; la fuerza en la que existimos.
No importa de dónde vengas, siempre serás alguien mejor después de cada experiencia, por que nuestra energía como parte de esa conciencia del Universo, siempre buscará una manera de acoplarse a las situaciones. Nunca te aferres a nada, porque todo lo que tenemos en cada etapa de nuestra existencia es simplemente una representación del Universo, existiendo en infinidad de maneras.
Todas las etapas deben concluir en algún momento , porque todo es una comprensión, una enseñanza que necesitamos para ir evolucionando y formar parte de un Todo. No debes sentirte mal por lo que ya está hecho; vamos comprendiendo la energía , vamos comprendiendo que todos los seres del Universo tienen un porqué de existir; conforme nuestra conciencia va trascendiendo y transmutamos como conciencias a otros planos, los diferentes apegos van desapareciendo. La conmoción y la tristeza son interpretaciones del alma en la tercera dimensión. Cada transmutación sucede porque
nuestra conciencia debe de evolucionar y ya no puede existir en un plano que ha podido comprender con las experiencias.
Comparte este conocimiento con otras almas
Canalizado por Hérminez (5 de marzo, 2016)
Vídeo del mensaje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario