Origen: Se identificó como una entidad de la octava dimensión
*********************************************************************************
Los Apegos en nuestra evolución
La involución se da debido al poco apego de lo que nos permite fluir como seres pensantes. Cuando somos conscientes de que estamos cometiendo actos que llevan hacia la desarmonía, estamos convirtiendo la energía que nos permite existir en lo que se conoce, en el Universo, como Lush.
Los seres que vibran con energías regresivas se alimentan de la energía del Lush y, por medio del Lush, pueden convertir en prisioneros del ego a las almas que inconscientemente ceden espacio a estas energías. La poca fluidez de las energías del Todo llevan a la involución; esto no le permite trascender a las conciencias de las almas que ocupan estos espacios, hacia realidades que pueden ser percibidas por conciencias no físicas. Somos capaces de trascender hacia cualquier estado de evolución, porque existimos y somos parte de el Todo.
La manera en la que un ser puede ser víctima de la energía regresiva es mediante su propia voluntad. Tu planeta es tan solo uno de tantos mundos en donde existen dos fuerzas existiendo en un plano: la energía regresiva y la energía evolutiva. Dentro de cada una de ambas frecuencias se encuentran diferentes vibraciones que pueden ser percibidas según el nivel evolutivo alcanzado por cada conciencia. El apego es precisamente un ejemplo perfecto de la energía regresiva; cuando somos prisioneros de pensamientos o situaciones y no podemos fluir con la energía del todo, nos convertimos en estancamiento. Los ciclos que ustedes conocen como reencarnación en ese mundo, se dan debido a la fuerza de estas energías trabajando mutua y constantemente en un mismo espacio, la evolutiva y la regresiva, esto sea, los parásitos dimensionales que se alimentan y actúan en ese mundo, existen debido a la energía de las conciencias de los seres humanos atrayendo este tipo de energía debido a sus creencias y sus maneras de vivir cargadas de ego y desarmonía.
Para que un ser pueda trascender, en ese planeta, debe trabajar en sí mismo y transmutar la energía regresiva que tiene en su entorno físicamente. La única manera de transmutar la energía regresiva y el apego en el Universo es por medio del amor. La comprensión máxima del Todo y el estado de vibración que nos comunica con nuestra fuente es el amor.
Los desinformadores y los seres que, en este momento, acechan ese planeta están contactando a almas con capacidades de transmisión como tú, esto lo hacen para que ellas no permitan la transmutación de la energía regresiva que ya está sucediendo en esta etapa. Sigue lo que tu intuición y tu ser interior den como respuesta a cualquier circunstancia, no dejes desinformadores logren manipular tu conciencia; no creas en falsas
esperanzas ni en promesas, si estas no vienen de una frecuencia de Luz, para el bienestar del ti y de todos, un ser de Luz nunca pedirá nada a cambio de dar ayuda.
El camino hacia la evolución de las almas encarnadas en la tercera dimensión, de ese planeta, se encuentra en la transmutación de la energía estancada que ha estado existiendo civilización tras civilización; conéctate con la fuente por medio de la vibración de armonía del amor. La energía sanadora del perdón juega un papel muy importante en este proceso, cuando las conciencias de ese plano en ese mundo entiendan esto, no habrá nada que pueda lograr el apego hacia l energías regresivas, los parásitos dimensionales que habitan en ese mundo siempre utilizan el ego para convertir a las almas de ese planeta en esclavos de sus propios pensamientos.
Cuando la conciencia de los seres de ese mundo en la tercera dimensión se respeten a si mismos, un gran despertar vendrá en ese lugar, solo las almas que estén preparadas para el cambio de conciencia podrán ser parte de la nueva energía.
Los últimos intentos de la energía regresiva de ese mundo se harán presentes por medio de seres que vibran en esa frecuencia negativa, combatela con amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario