La manipulación
Nombre del ser: Shalvayh
Origen: Maestro de Sirio, desde la décima dimensión
********************************************************************************
La manipulación existe en los momentos en los que nuestros pensamientos son débiles; su propósito es desproporcionar la energía. Todos los seres que habitamos en el Universo somos capaces de crear la manipulación y de ser víctimas de ella.
Nuestro entorno siempre se transforma en las energías que nosotros mismos creamos con nuestros pensamientos; cuando somos prisioneros de la desconfianza, somos fáciles víctimas de la manipulación. Encontramos en ella, una manera de crear energías para poder obtener beneficio de otros mezclando la energía de nuestros pensamientos de inseguridad de manera oportunista.Las almas que son víctimas de sus inseguridades, recurren constantemente a utilizar la manipulación; esto, como un método para tener control y poder sobre otras conciencias. En donde existe la vibración de la armonía, los métodos de control regresivos no pueden afectar nuestro entorno ni nuestro interior.
Vibra siempre y en todo momento con armonía; llámala con tus pensamientos. ¿Cómo logramos llamar la vibración de la armonía? Lo logramos en la confianza personal; cuando hay culpa o sentimientos de arrepentimiento, nuestra conciencia no puede entablar conexión con su fuente, esto no permite la armonía. El perdón hacia lo que no nos permite estar en paz nos ayuda a combatir la desconfianza, la mayor culpable de crear manipulación debido a nuestras confusiones internas.
Aquellos que dependen de la manipulación para poder proseguir con su camino, obtendrán lo mismo a cambio. La energía que creamos con nuestros pensamientos y acciones es la energía que volverá a su fuente creadora; esta es una ley del Universo. Dicho esto, puedes entender porque la raza humana se encuentra siempre en constante caos emocional y espiritual.Si somos incapaces de evolucionar con transparencia, y aprender de lo que tenemos, seremos prisioneros de vibraciones ficticias; de una ilusión . Cuando las energías son privadas de la conciencia universal no habrá más que confusión.
Aquel que manipula constantemente, se encuentra confundido y es incapaz de trascender naturalmente con la energía del Todo. Nosotros escogemos nuestro destino con nuestros actos y estos se transforman en nuestra manera de evolucionar; debemos escuchar lo que dicta nuestra energía interior, por encima de las interferencias que se den en nuestro entorno y la manipulación que puedan tener nuestros pensamientos de inestabilidad sobre nosotros mismos debido a las diferentes densidades y estilos de vida.
El miedo es una confusión; nuestros miedos al fracaso pueden llegar a crear la manipulación. Donde exista la armonía, habrá estabilidad, vibra con paz interior para que aya comprensión ante cualquier circunstancia. La manipulación es falta de amor propio, una confusión creada para poder sobresalir de maneras ficticias, un auto engaño que no permite que nuestra conciencia pueda trascender. No debemos de convencer a nadie de nada, no debemos de tratar de tener control sobre otros, si ni siquiera podemos tener control de nosotros mismos.
Cuando tenemos control de nosotros mismos, cuando tenemos control de nuestros pensamientos, cuando nuestros actos son propiciados por la armonía de nuestra alma, la manipulación no puede existir. Medita muy bien, no te dejes llevar por la inestabilidad, mira enseñanzas en lugar de mirar defectos, desecha el rencor de cualquier situación y conviértelo en aprendizaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario