lunes, 17 de julio de 2017

Alvígara: De las Pléyades(26 de junio, 2016) Conflictos


Nombre del ser: Alvígara,
Origen: Ser de la undécima dimensión, alma proveniente de las Pléyades


********************************************************************************

Conflictos

Algunas veces nuestros caminos son manejados por angustias; angustias que se convierten en el reflejo de nuestros apegos y nuestros complejos.

Son pequeños malentendidos de lo que pensamos que no está bien con nosotros mismos, cuando no tenemos aceptación en diferentes aspectos de nuestra existencia; no debemos dejarnos llevar por la inseguridad, pues nos manipula.

Aquellos que quieren actuar con soberbia, por encima de los demás, son en muchas ocasiones seres que se dejan llevar por su instinto de supervivencia y su creencia de superioridad, seres que quieren demostrarles a los otros que poseen el conocimiento y la verdad absoluta; es por eso que existen los conflictos. La contraparte tiene siempre su versión y su entendimiento de lo que el Universo le ha permitido comprender.

Somos seres libres de aprender y comprender de diferentes maneras, pero el querer tener el conocimiento y el control absoluto es lo que causa algunos de los conflictos. La dualidad existe en todas partes del Universo; en la tercera y en la cuarta dimensión existen conflictos por querer tener el control y el poder del espacio y del conocimiento. Cuando no estés de acuerdo con algo, simplemente acepta que existen diferentes maneras de comprender la existencia; hay diferentes métodos de comprender lo que ya ha sido creado. Debes aceptar que hay diferentes maneras de comprender el porqué de muchas cosas y la existencia de muchas otras, teniendo como base el respeto.

Entrar en conflicto por querer poseer algo nos convierte en esclavos de la manipulación, en energía estancada en una misma frecuencia; las almas más evolucionados de las diferentes Galaxias comprenden que algunas razas necesitan de estas experiencias para aprender de sus propios errores. El problema existe cuando esas almas no aprenden de sí mismas; por ende, su conciencia no evoluciona y sigue actuando de la misma manera. Esto pone en peligro la evolución de los diferentes mundos que son necesarios para la existencia del infinito; es en estas situaciones cuando los grandes Maestros de Luz se ven obligados a interferir para evitar problemas y, en el peor de los casos, cataclismos, como ya han sucedido en planetas como en el que encarnaste en esta vida, también en el lugar que ustedes conocen como Marte.

Conflictos en el pasado han acabado por completo con especies y civilizaciones de las cuales desafortunadamente solo quedan en tu dimensión algunas edificaciones destruidas que han sobrevivido al paso de eones del tiempo.

No permitas que la falta de aceptación por una manera distinta de comprender las cosas cause conflictos; antes de eso, resuelve primero tus propias inquietudes e inseguridades pues, cuando estamos libres de culpa, de inquietudes, libres de complejos y libres de inseguridad, la experiencia de nuestra existencia se convierte en algo maravilloso. Debemos evolucionar y mantener viva la llama del amor y la comprensión del infinito.


Canalizado por Hérminez


Vídeo del mensaje







No hay comentarios.: