Origen: Ser de 11 dimensión, alma de Sirio.
********************************************************************************
El destino de nuestro camino
El camino que emprende cada alma cuando hay una oportunidad de existir en cualquiera que sea la realidad, tendrá siempre interferencias. Las limitaciones del entorno que tienen las almas en el camino, son siempre mentales; podrán aparecer circunstancias y situaciones para desviar el propósito del alma, trampas que ponen a prueba el instinto y la madurez en el camino hacia la evolución.
Las inseguridades causadas por decepciones tienden a atormentar las decisiones y las acciones que comete cada individuo en su camino. Cuando el rumbo de una alma es manejado por esas inseguridades la conciencia buscara trascender usando el ego; la personalidad que cada conciencia ha ido forjando con el pasar de las experiencias que se van dando en el transcurso de su camino: eso es el ego, algo individual y que pertenece meramente al individuo o el ser .
Las diferentes etapas del camino de cada alma hacia la existencia y la convivencia con el Universo, son necesarias para comprender y aprender de nuestro entorno e ir forjando nuestra energía interior. En las dimensiones de aprendizaje hacia realidades de Luz, la incomprensión de las circunstancias y situaciones de dolor marca fuertemente el interior de cada alma; cuando se dan estas experiencias, los individuos que vibran constantemente con su ego, buscan una respuesta usando la conexión interior de su conciencia con los pensamientos que cada alma ha ido forjando.
Se crea incomprensión, sentimientos de soledad y confusión absoluta; estados de ánimo propios de la tercera dimensión que repercuten interior, física y mentalmente en cada individuo, causando la creación de energías densas. La mayoría de las almas de esa dimensión en esa parte del Universo vibra constantemente en estos estados y esto le permite a parásitos dimensionales y otras formas de vida de otros planos inferiores o de la cuarta dimensión, alimentarse de estas energías densas.
Cuando experimentan el dolor en la tercera dimensión, las almas de ese planeta intentan de todas las maneras posibles buscar la paz y las respuestas a la confusión que el dolor ha creado; es una manera de revivir y palpar lo que han ido cargando en su interior atravez de su camino; es entonces cuando comprenden que su ego y la energía ficticia que han creado y cargado atravez de su camino, no puede ni podrá encontrar bajo ninguna circunstancia esa paz o respuestas a la confusión interna que el dolor causado con cualquier situación les hace poder ver y palpar. Es entonces cuando buscan a la Luz, al origen, a la fuente de donde proviene y provenimos todas las conciencias de este Universo: Dios como lo llaman en ese planeta.
Cada experiencia, por más dolorosa que parezca para los intereses de cada alma en esa dimensión se convierte en una enseñanza; heridas en el alma de cada individuo que con el paso del tiempo cicatrizarán para convertirse en conocimiento y forjar sabiduría , sabiduría que cada alma en el Universo utiliza para poder asimilar todas las nuevas experiencias a venir y poder empezar a emprender nuevos caminos.
El dolor es inevitable cuando no se puede asimilar el entorno de manera positiva, pero dejarse vencer por el dolor es opcional. Si se da la conexión con la Luz, se podrá entender que cada situación es inevitable y debe suceder, lamentablemente en ese planeta las situaciones de dolor loarán reinventar a las almas porque las hace buscar a la Luz y comprender que su ego es simplemente una parte de cada ser, la experiencia que lo ha ido forjando, pero no el Todo ni mucho menos la manera en la que se puede fluir y trascender en el Universo.
Nunca te aferres a nada, solo a tu fuerza de voluntad, a tu alma, solo cuando confías en tu ser interior y comprendes la existencia de la Luz y que somos parte de esa conciencia superior, podemos trascender. No estamos aparte de la Luz, somos parte de ella; este es un error de comprensión muy grande que se da en esa dimensión
Dale gracias al Universo por cada experiencia, por cada renacimiento después de cada situación.
Canalizado por Hérminez
Vídeo del mensaje
1 comentario:
Muy bueno! Gracias ...
Publicar un comentario