lunes, 31 de julio de 2017

Halai, de Sirio (10 de julio, 2017) El destino de nuestros caminos

Nombre del ser: Halai,
Origen: Ser de 11 dimensión, alma de Sirio.


********************************************************************************
El destino de nuestro camino 

El camino que emprende cada alma cuando hay una oportunidad de existir en cualquiera que sea la realidad, tendrá siempre interferencias. Las limitaciones del entorno que tienen las almas en el camino, son siempre mentales; podrán aparecer circunstancias y situaciones para desviar el propósito del alma, trampas que ponen a prueba el instinto y la madurez en el camino hacia la evolución.

 Las inseguridades causadas por decepciones tienden a atormentar las decisiones y las acciones que comete cada individuo en su camino. Cuando el rumbo de una alma es manejado por esas inseguridades la conciencia buscara trascender usando el ego; la personalidad que cada conciencia ha ido forjando con el pasar de las experiencias que se van dando en el transcurso de su camino: eso es el ego, algo individual y que pertenece meramente al individuo o el ser .

 Las diferentes etapas del camino de cada alma hacia la existencia y la convivencia con el Universo, son necesarias para comprender y aprender de nuestro entorno e ir forjando nuestra energía interior. En las dimensiones de aprendizaje hacia realidades de Luz, la incomprensión de las circunstancias y situaciones de dolor marca fuertemente el interior de cada alma; cuando se dan estas experiencias, los individuos que vibran constantemente con su ego, buscan una respuesta usando la conexión interior de su conciencia con los pensamientos que cada alma ha ido forjando.

Se crea incomprensión, sentimientos de soledad y confusión absoluta; estados de ánimo propios de la tercera dimensión que repercuten interior, física y mentalmente en cada individuo, causando la creación de energías densas. La mayoría de las almas de esa dimensión en esa parte del Universo vibra constantemente en estos estados y esto le permite a parásitos dimensionales y otras formas de vida de otros planos inferiores o de la cuarta dimensión, alimentarse de estas energías densas.

Cuando experimentan el dolor en la tercera dimensión, las almas de ese planeta intentan de todas las maneras posibles buscar la paz y las respuestas a la confusión que el dolor ha creado; es una manera de revivir y palpar lo que han ido cargando en su interior atravez de su camino; es entonces cuando comprenden que su ego y la energía ficticia que han creado y cargado atravez de su camino, no puede ni podrá encontrar bajo ninguna circunstancia esa paz o respuestas a la confusión interna que el dolor causado con cualquier situación les hace poder ver y palpar. Es entonces cuando buscan a la Luz, al origen, a la fuente de donde proviene y provenimos todas las conciencias de este Universo: Dios como lo llaman en ese planeta.

Cada experiencia, por más dolorosa que parezca para los intereses de cada alma en esa dimensión se convierte en una enseñanza; heridas en el alma de cada individuo que con el paso del tiempo cicatrizarán para convertirse en conocimiento y forjar sabiduría , sabiduría que cada alma en el Universo utiliza para poder asimilar todas las nuevas experiencias a venir y poder empezar a emprender nuevos caminos. 

 El dolor es inevitable cuando no se puede asimilar el entorno de manera positiva, pero dejarse vencer por el dolor es opcional. Si se da la conexión con la Luz, se podrá entender que cada situación es inevitable y debe suceder, lamentablemente en ese planeta las situaciones de dolor loarán reinventar a las almas porque las hace buscar a la Luz y comprender que su ego es simplemente una parte de cada ser, la experiencia que lo ha ido forjando, pero no el Todo ni mucho menos la manera en la que se puede fluir y trascender en el Universo.

Nunca te aferres a nada, solo a tu fuerza de voluntad, a tu alma, solo cuando confías en tu ser interior y comprendes la existencia de la Luz y que somos parte de esa conciencia superior, podemos trascender. No estamos aparte de la Luz, somos parte de ella; este es un error de comprensión muy grande que se da en esa dimensión

Dale gracias al Universo por cada experiencia, por cada renacimiento después de cada situación.


Canalizado por Hérminez


Vídeo del mensaje








lunes, 17 de julio de 2017

Alvígara: De las Pléyades(26 de junio, 2016) Conflictos


Nombre del ser: Alvígara,
Origen: Ser de la undécima dimensión, alma proveniente de las Pléyades


********************************************************************************

Conflictos

Algunas veces nuestros caminos son manejados por angustias; angustias que se convierten en el reflejo de nuestros apegos y nuestros complejos.

Son pequeños malentendidos de lo que pensamos que no está bien con nosotros mismos, cuando no tenemos aceptación en diferentes aspectos de nuestra existencia; no debemos dejarnos llevar por la inseguridad, pues nos manipula.

Aquellos que quieren actuar con soberbia, por encima de los demás, son en muchas ocasiones seres que se dejan llevar por su instinto de supervivencia y su creencia de superioridad, seres que quieren demostrarles a los otros que poseen el conocimiento y la verdad absoluta; es por eso que existen los conflictos. La contraparte tiene siempre su versión y su entendimiento de lo que el Universo le ha permitido comprender.

Somos seres libres de aprender y comprender de diferentes maneras, pero el querer tener el conocimiento y el control absoluto es lo que causa algunos de los conflictos. La dualidad existe en todas partes del Universo; en la tercera y en la cuarta dimensión existen conflictos por querer tener el control y el poder del espacio y del conocimiento. Cuando no estés de acuerdo con algo, simplemente acepta que existen diferentes maneras de comprender la existencia; hay diferentes métodos de comprender lo que ya ha sido creado. Debes aceptar que hay diferentes maneras de comprender el porqué de muchas cosas y la existencia de muchas otras, teniendo como base el respeto.

Entrar en conflicto por querer poseer algo nos convierte en esclavos de la manipulación, en energía estancada en una misma frecuencia; las almas más evolucionados de las diferentes Galaxias comprenden que algunas razas necesitan de estas experiencias para aprender de sus propios errores. El problema existe cuando esas almas no aprenden de sí mismas; por ende, su conciencia no evoluciona y sigue actuando de la misma manera. Esto pone en peligro la evolución de los diferentes mundos que son necesarios para la existencia del infinito; es en estas situaciones cuando los grandes Maestros de Luz se ven obligados a interferir para evitar problemas y, en el peor de los casos, cataclismos, como ya han sucedido en planetas como en el que encarnaste en esta vida, también en el lugar que ustedes conocen como Marte.

Conflictos en el pasado han acabado por completo con especies y civilizaciones de las cuales desafortunadamente solo quedan en tu dimensión algunas edificaciones destruidas que han sobrevivido al paso de eones del tiempo.

No permitas que la falta de aceptación por una manera distinta de comprender las cosas cause conflictos; antes de eso, resuelve primero tus propias inquietudes e inseguridades pues, cuando estamos libres de culpa, de inquietudes, libres de complejos y libres de inseguridad, la experiencia de nuestra existencia se convierte en algo maravilloso. Debemos evolucionar y mantener viva la llama del amor y la comprensión del infinito.


Canalizado por Hérminez


Vídeo del mensaje







viernes, 7 de julio de 2017

Shalvayh, de Sirio (11 de febrero, 2017) La distorsión de la manipulación en nuestro camino

La manipulación


Nombre del ser: Shalvayh
Origen: Maestro de Sirio, desde la décima dimensión


********************************************************************************

La manipulación existe en los momentos en los que nuestros pensamientos son débiles; su propósito es desproporcionar la energía. Todos los seres que habitamos en el Universo somos capaces de crear la manipulación y de ser víctimas de ella.

Nuestro entorno siempre se transforma en las energías que nosotros mismos creamos con nuestros pensamientos; cuando somos prisioneros de la desconfianza, somos fáciles víctimas de la manipulación. Encontramos en ella, una manera de crear energías para poder obtener beneficio de otros mezclando la energía de nuestros pensamientos de inseguridad de manera oportunista.Las almas que son víctimas de sus inseguridades, recurren constantemente a utilizar la manipulación; esto, como un método para tener control y poder sobre otras conciencias. En donde existe la vibración de la armonía, los métodos de control regresivos no pueden afectar nuestro entorno ni nuestro interior.

Vibra siempre y en todo momento con armonía; llámala con tus pensamientos. ¿Cómo logramos llamar la vibración de la armonía? Lo logramos en la confianza personal; cuando hay culpa o sentimientos de arrepentimiento, nuestra conciencia no puede entablar conexión con su fuente, esto no permite la armonía. El perdón hacia lo que no nos permite estar en paz nos ayuda a combatir la desconfianza, la mayor culpable de crear manipulación debido a nuestras confusiones internas.

Aquellos que dependen de la manipulación para poder proseguir con su camino, obtendrán lo mismo a cambio. La energía que creamos con nuestros pensamientos y acciones es la energía que volverá a su fuente creadora; esta es una ley del Universo. Dicho esto, puedes entender porque la raza humana se encuentra siempre en constante caos emocional y espiritual.Si somos incapaces de evolucionar con transparencia, y aprender de lo que tenemos, seremos prisioneros de vibraciones ficticias; de una ilusión . Cuando las energías son privadas de la conciencia universal no habrá más que confusión.

Aquel que manipula constantemente, se encuentra confundido y es incapaz de trascender naturalmente con la energía del Todo. Nosotros escogemos nuestro destino con nuestros actos y estos se transforman en nuestra manera de evolucionar; debemos escuchar lo que dicta nuestra energía interior, por encima de las interferencias que se den en nuestro entorno y la manipulación que puedan tener nuestros pensamientos de inestabilidad sobre nosotros mismos debido a las diferentes densidades y estilos de vida.


El miedo es una confusión; nuestros miedos al fracaso pueden llegar a crear la manipulación. Donde exista la armonía, habrá estabilidad, vibra con paz interior para que aya comprensión ante cualquier circunstancia. La manipulación es falta de amor propio, una confusión creada para poder sobresalir de maneras ficticias, un auto engaño que no permite que nuestra conciencia pueda trascender. No debemos de convencer a nadie de nada, no debemos de tratar de tener control sobre otros, si ni siquiera podemos tener control de nosotros mismos.

Cuando tenemos control de nosotros mismos, cuando tenemos control de nuestros pensamientos, cuando nuestros actos son propiciados por la armonía de nuestra alma, la manipulación no puede existir. Medita muy bien, no te dejes llevar por la inestabilidad, mira enseñanzas en lugar de mirar defectos, desecha el rencor de cualquier situación y conviértelo en aprendizaje.



Canalizado por Hérminez


Vídeo del mensaje