lunes, 2 de octubre de 2017

Shaltayh , Mensaje para la humanidad en tiempos difíciles - Ser de undécima dimensión

Nombre del ser: Shaltayh
Origen: Se identificó como un ser de la undécima dimensión



Al tener precipitación por obtener las cosas se creará una energía interior llena de afecciones. Deseos personales por obtener conocimiento forzando en el entorno; pensamientos creados a base de lo que las almas de tercera dimensión no pueden tener y desean constantemente para alimentar el ego. Personalidades vacías, fomentadas por sistemas de creencias que crean  división absoluta por pura cuestión de intereses personales.

Estas precipitaciones son  una muestra y una exposición de los vacíos interiores de almas intoxicadas con ese sistema que reina en ese plano de tercera dimensión. Esto  se transformará en ansiedades, en descontrol y desconexión total con la fuente.

El desear poseer algo que no tiene  ningún valor para el alma si no para los intereses de  esas ansiedades; moverá los destinos de los  seres que no tienen claridad en su camino de manera regresiva.

Cuando el destino de una conciencia es manejado por el deseo y la ansiedad, el desequilibrio se mostrará en todos los aspectos energéticos y en los diferentes cuerpos que componen a las almas representadas por cada una de esas consciencias intoxicadas en el Universo.

Las enfermedades, las depresiones y las energías densas son el resultado de estas ansiedades; propiciadas por alimentar deseos que no tienen ningún valor ni significado para la verdadera  razón de la existencia de cada alma: evolucionar en el Universo y trascender.

Entonces los deseos materiales, y las tentaciones hacia placeres personales estarán por encima del bienestar y el equilibrio personal de cada individuo. Esto facilitará que hallan  barreras mentales, impidiendo poder ver el entorno con claridad.

Toda energía guiada por ansiedad, ego y deseo material, traerá inestabilidad a el alma. Vives en un mundo intoxicado y lleno de concepciones hacia la existencia del todo ficticias y basadas en tratar de sobresalir para demostrar  cosas a otros.

Este pensamiento de competencia crea una división interior y no permite una  conexión adecuada con la fuente de donde provenimos todas las almas en el Universo.

Al querer estar por encima de otros, lo único que conseguirás es aprendizaje a través de  decepciones, confusión en donde hay claridad y infelicidad en donde existe el entendimiento.

Los seres que comprenden y tienen una concepción de la vida y la existencia del todo basándose en el respeto, en la armonía y en querer fortalecer la conexión con todo y con todos; son las almas que logran trascender hacia planos de conciencia en donde la evolución existe de manera clara y donde las interacciones son más fluidas y llenas de entendimiento.

Cuando el amor es la energía que mueve los rumbos de una  conciencia, la claridad en el entorno vendrá en el camino.

Comparte tu bien con otros, no lo guardes para  ti; al hacerlo estas negándole a tu conciencia poder expandirse hacia niveles de comprensión y de energía más elevados que la tercera dimensión.

Mira siempre Luz en la oscuridad y aprende de cada consecuencia que ocurre en el camino. Para poder construir un mejor entendimiento de las cosas debes compartir tu bién y tu conocimiento con otros.

La energía de la evolución siempre está disponible, cuantas veces sea necesario para todos los que logren desprenderse de las interferencias.

Son las distracciones que crean esos deseos materiales  y las angustias que crean las ansiedades las encargadas de hacer a las almas de esa tercera dimensión, ignorar a la evolución y el camino para llegar a ella.

Se constante en tu camino, poniendo siempre como principal condición el amor y el respeto hacia todo y hacia todos,  los seres que comprenden esto y lo hacen con sus actos , obtendrán siempre la energía necesaria para trascender en el Universo.

Comparte tus facultades con quienes te lo piden y con quienes necesitan encontrar equilibrio.

Es responsabilidad de cada ser en el Universo su propia evolución. Las distracciones y las ansiedades son confusiones, mirarlas siempre como trampas en el camino, aquellos que hacen lo mismo sabiendo que está mal no hacen más que alimentar su ignorancia y su prepotencia hacia la Luz.

Paz y armonía

Maestro Shaltayh  de la undécima dimensión






No hay comentarios.: