domingo, 26 de marzo de 2017

Canalización Alemendho, (4 de diciembre, 2016) Las influencias regresivas en la evolución de nuestra conciencia

Nombre del ser: Alemendho
Origen: Se identificó como una entidad de la décima dimensión en Sirio

*********************************************************************************


Las influencias regresivas en la evolución de nuestra conciencia


En el momento en el que una alma encasilla a otros seres, por tener diferencias de pensamiento, comportamiento y por las preferencias individuales de cada alma con la que convivimos, estás siendo inmaduro contigo mismo, con el Universo y con el Infinito.

La malicia es uno de los males que aqueja a las almas de la tercera dimensión, en el planeta donde te encuentras. Uno de los puntos más importantes, para comprender nuestra existencia, es la aceptación por la gran diversidad de comportamientos, apariencias y preferencias de todas las almas encarnadas que componen una raza o una sociedad.

Lo que asimilan sus mentes como agraciado es lo que ha sido inculcado por medio de los valores que les han transmitido durante cada una de sus encarnaciones. La comprensión por la existencia del Todo trasciende conforme nuestra mente va evolucionando; actuar con desprecio hacia otros, por sus apariencias y por sus preferencias personales, es inmadurez e ignorancia.

Las almas de ese planeta deben aprender a diferenciar entre la vibración emitida por una energía y la apariencia que tenga la fuente de donde proviene una información. La mente de los seres de esa dimensión, en esa parte del Universo, ha sido sometida a un sistema de creencias que tiene como privilegiados a los seres que se alimentan de sus energías, en la cuarta dimensión y en algunos planos más bajos.
Al fomentar tantas creencias y estilos de comprensión, en sus sistemas de creencias y vidas, hay una gran confusión, una gran densidad y una dualidad que afecta el entorno de cada conciencia. Individualmente, evolucionamos con cada experiencia que vayamos teniendo pero todos somos parte de una misma energía.

Si individualmente muchas almas tienen tanta confusión, en un mismo espacio, y todas vibran en frecuencias energéticas densas, esto trae como consecuencia un sistema energético que priva a las conciencias componentes de esa energía el evolucionar y trascender a planos evolutivos, donde las cosas funcionan de maneras más simples y la energía fluye mejor.

Cada dimensión tiene diferentes elementos y leyes de comprensión. Mira en la simpleza de las cosas una manera para evadir la negatividad y la malicia; las dificultades para trascender han sido impuestas inconscientemente a las almas de ese planeta, ya que actúan de manera regresiva y miran esto de forma normal. El trabajo de una alma encarnada en ese planeta, para poder evolucionar, es muy grande pero no imposible.

El respeto es esencial. No se trata de guardar silencio para no recibir un desprecio por parte de otro; se trata de comprender plenamente que, así como yo existo de una manera diferente y soy quien soy, otro ser, de igual forma, evoluciona en su existencia de una manera distinta a la mía. 
Aprende a comprender. Conforme entendemos y aceptamos las diferencias, evolucionamos a realidades en donde existen más cosas por aprender y por experimentar. No mires las nuevas experiencias por venir como interferencias para poder fluir; míralas como oportunidades del Universo para evolucionar.

No podremos ganar más experiencias si ni siquiera podemos aceptar lo que tenemos en nuestro entorno. Elimina la malicia ahora que sabes esto. La Luz y la armonía son parte de la comprensión por el Todo. Fluye con respeto y comprensión; la malicia es inmadurez absoluta y nos convierte en seres que se desprecian a si mismos, ya que miramos en los demás y en lo que nos rodea lo que somos.



Canalizado por Hérminez (4 de diciembre, 2016)

Vídeo del mensaje








jueves, 16 de marzo de 2017

Canalización, Artúrur, de Alfa (17 de febrero, 2017) ¿Cómo combatir las fuerzas regresivas?


Nombre del ser: Artúrur 
Origen: Se identificó como un ser de la onceava dimensión en Alfa 

*********************************************************************************
 ¿Cómo combatir las fuerzas regresivas?

Estamos expuestos, en nuestro camino para evolucionar, a desviar la atención en situaciones alternas que se muestran siempre como una atracción, como,  por ejemplo, el placer personal.

Dejarnos llevar por el placer por encima de nuestro bienestar es parte de la manipulación por el deseo de poseer cada vez más ese gozo personal; así es como se muestra siempre el mal, en un inicio. Trata de desviar nuestra atención hacia el deseo de poseer y  trata de engañar nuestro propósito evolutivo, desviando la energía hasta transformarla en regresiva. Nos hace creer que, para alcanzar felicidad y sentirnos completos, debemos de obtener lo que nuestros deseos necesitan, para así poder sentirnos plenos y satisfechos. Este comportamiento crea una dependencia, un deseo constante por querer tener el poder y sentir el placer de la manera que sea necesaria, haciendo que nuestro verdadero propósito quede en un segundo plano.

Al salir de la fuente, tenemos experiencias que nos hacen ir comprendiendo el camino para volver a encontrarnos con nuestro hogar; el deseo y el placer de las dependencias mencionadas anteriormente alejan nuestro camino hacia el hogar, confundiendo nuestra conciencia y olvidándonos de nosotros mismos.

Los seres que han sido contaminados por esta energía tienden a crear sus propias realidades: realidades regresivas. Cuando esto sucede, el alma es prisionera del deseo y es, entonces, cuando el mal toma control de nuestro ser. Cuando entramos en esta frecuencia energética regresiva, nuestra alma se enferma, se envenena y se transforma en descontrol, negándole a nuestra conciencia el proseguir con nuestro camino a casa.

Las almas que han sido contaminadas por esta energía crean un campo energético que se conecta con esa fuente negativa hasta convertirla en prisionera del mal. Las almas que vibran con la energía del mal no pueden ver el error que cometen, pues su conciencia está dormida y su ser interior se encuentra en estado de coma. Estos seres tratan, inconsciente y conscientemente, de alimentar esa energía de una manera desmedida y sin importar a lo que puedan llegar, tomando a otras almas con ellas. Es cuando no hay conciencia en lo absoluto de quiénes somos cuando esta energía actúa desviando nuestro propósito y convirtiéndolo en olvido.

Las almas más cargadas de esta energía pueden poseer varios seres habitando dentro de sí  al mismo tiempo, es decir, estar poseídas por varios seres. Al vibrar de esta manera, entre ellos mismos no existe confianza, solo la convicción del deseo, sin importar si hay traición.

Un ser muy regresivo puede cargar legiones de diferentes entidades existiendo en un cuerpo físico o astral. Aquellos mundos que viven bajo leyes violadoras del libre albedrío, como la desunión entre pueblos o la desunión de una misma raza que habita en un mismo espacio, se prestan a la perfección para que estas energías negativas actúen con astucia. Cuando no hay conocimiento de nuestra propia fuente y de cuál es nuestro camino para llegar a casa, las oportunidades de alimentar la energía del mal son mayores. Planetas como tu hogar físico están llenos de estas entidades enfermas y corrompidas por el veneno de la maldad; actúan sin importar lo que tengan que hacer para alimentar su deseo por querer tener poder sobre otros, olvidándose de sí mismos.

Las frecuencias negativas se combaten con nuestra conciencia; una conciencia llena de culpa atrae a esta energía negativa. Esas frecuencias buscan flaquezas y momentos de desequilibrio para actuar. Su nivel vibratorio es tan bajo que la tristeza y el sufrimiento ajenos traen placer a sus existencias. El mal es una frecuencia regresiva que puede ser atraída por nuestro ser interior, al existir  deseos de dañar a otros seres, para obtener venganza, rencor, odio, tristeza, por encima de nuestro bienestar.

Esta energía representada por las entidades que son prisioneras de ella buscará a toda costa desviar el camino a casa; esos seres dependen de esta fuerza para poder existir. Usa la introspección; aprende a entrenar los sentimientos y el deseo interno. El respeto siempre será la base primordial para combatir esta frecuencia y  sus debilidades. 

Cuando nuestra frecuencia está llena de equilibrio y somos conscientes de que venimos de la fuente que nos permitió existir, el deseo, el poder y el placer no podrán desviar el camino. El amor no puede ser percibido por esta fuerza negativa y no puede existir en donde perdure esta frecuencia. El mal es la confusión más elaborada del Universo.

Comparte este mensaje

Canalizado por Hérminez (17 de febrero, 2017)

Vídeo del mensaje







viernes, 10 de marzo de 2017

Canalización con maestro Shivu: (17 de diciembre del 2016) Métodos para combatir la desarmonía

Nombre del ser: Shivu
Origen: Se identificó como un ser de la  décima dimensión en la India

*********************************************************************************

Métodos para combatir la desarmonía

Es inútil tratar de compartir nuestro aprendizaje si no lo ponemos en práctica en todo momento. El aprendizaje debe formar parte esencial de nuestros pensamientos y nuestra capacidad de reacción hacia cualquier situación que se dé en la vida. La desconfianza es aliada por excelencia de la inestabilidad.

Cuando no hay confianza, no hay armonía y, para que exista la armonía, debe de haber autoconfianza. Debemos de dejar de dudar de nuestras capacidades si queremos alcanzar el armonizar con el Todo. La verdadera causa del declive de la sociedad actual es la  desconfianza interna de la mayoría de las almas del mundo, en la tercera dimensión.

Hay siempre que estar atentos a cada oportunidad que se nos presenta para mejorar; no hay que concentrarse en los defectos ni en los detalles que no nos parecen perfectos, porque la perfección es un término inadecuado para lo que nuestra mente relaciona como algo que está completo o algo que no tiene fallas. Nosotros hacemos esas fallas con nuestra mente y creamos las desconfianzas basados en nuestras desilusiones.

¿Qué es una desilusión? Algo que no esperamos recibir o que no podemos asimilar de manera positiva basándonos en los valores que hemos creado con nuestra mente. Son nuestros propios pensamientos los encargados de atormentar nuestro destino y son ellos, también, los que nos permiten fluir y traer a nuestra vida la armonía que necesitamos.

Entrena tus pensamientos; enséñales a tus desesperanzas y a tus desconfianzas que simplemente son confusiones y malentendidos de lo que no pudiste comprender. Detrás de cada desilusión y cada desesperanza hay una confusión. Esa sociedad de la que eres parte se engaña a sí misma; lo hace maquillando esas confusiones con excusas de lo que realmente sucede y esas excusas se transforman en ataduras que no nos permiten continuar nuestro proceso de evolución.

Cuando no existen inseguridades en nuestro interior,  no existe la desconfianza.  No le dejes a la manipulación que crea la desconfianza personal acaparar tu capacidad para trascender. Trascendemos en cada instante que comprendemos con felicidad, cualquiera que sea la situación que ocurra; la tristeza es un mal que debe ser tratado con comprensión, y la desilusión, un mal entendimiento que nos trae ocasionalmente enseñanzas para poder experimentar. Ese es nuestro propósito: experimentar, pero el problema viene cuando tratamos de experimentar por deseo o simplemente por querer tener resultados, sin buscar primero la manera de completar nuestros caminos.

Los caminos se construyen a base de esperanza personal y a base de confianza en nuestro potencial. ¿Comprendes ahora la importancia de la armonía? Sin armonía no hay autoconfianza. Cualquier situación en la vida, por insignificante que sea para nuestros intereses, debe ser asimilada con atención y respeto; detrás de cualesquiera de esas situaciones, siempre se esconderá una historia. Detrás de una desilusión hay un largo camino y diferentes experiencias vividas; detrás de una alma que está encarnada, se esconde una razón por la cual está existiendo en el ahora.

Nada es coincidencia; así que sé considerado con cada una de las experiencias que tengas y con cada alma que se cruce en tu camino. El final del camino no existe; solo hay un mayor entendimiento de lo que existe y, por ende, una mayor confianza en nuestro potencial. Somos parte de un todo, somos parte de la nada, existimos en donde se decide existir y comprendemos lo que nos ocurre usando nuestra capacidad para poder asimilar las diferentes circunstancias. Vive lo que tengas que vivir con confianza en ti mismo; siempre que se tenga una actitud de armonía y paz, la evolución podrá fluir en cada uno de nosotros.

Canalizado por Hérminez (24 de febrero, 2017)

Vídeo del mensaje