jueves, 31 de agosto de 2017

Iralastro, de Sirio (20 de Mayo, 2017) Las personalidades

Nombre del ser: Iralastro
Origen: Se identificó como un ser de la onceava dimensión en Sirio

Las personalidades 


Siempre existirán diferentes niveles de madurez y de acoplamiento en todas las diferentes maneras en las que la energía es representada en el Universo y todas sus densidades. Sin conflictos internos, ni inseguridades, nuestra manera de asimilar cualquier dificultad siempre sera el respeto, esto tenemos que tenerlo claro si queremos proseguir con nuevos aprendizajes. Los recorridos que damos en cada nueva experiencia van creando nuestro carácter.

La personalidad que creamos al salir de cada nueva experiencia se encarga de atraer las energías que necesitamos para ir forjando nuevas enseñanzas. La capacidad que tenemos para asimilar los momentos difíciles se muestra cuando somos conscientes de que no hay más que claridad en el entorno y que son nuestras propias confusiones las que crean los conflictos.

 Las diferentes energías que vienen a nuestra vida, siempre son atraídas por nosotros mismos; para asimilar las nuevas experiencias de manera evolutiva, no debemos concentrarnos en el daño experimentado si no en la manera en la que aprendimos a controlar ese daño.

El Universo por si sólo busca siempre la manera de interpretar la energía de manera evolutiva; esa es la naturaleza de la creación. Las desconfianzas y el desequilibrio son interferencias creadas por nuestras confusiones y nuestra falta de adaptamiento hacia cualquier realidad o experiencia.

Ten siempre muy presente al amor como primordial energía para evolucionar en cualquier momento de nuestro camino; somos amor y por la energía del amor fuimos creados y forjados. Donde hay amor, hay felicidad, donde hay amor hay esperanza y donde hay amor el Universo fluye con armonía; nosotros somos esa armonía.

Nuestras percepciones cambian dependiendo de la densidad en la que estemos existiendo; cada percepción de cada conciencia es una forma en la que las energías del todo están interactuando. No te dejes llevar nunca por la soberbia, recuerda que simplemente es una confusión, una incapacidad mental de poder expresar lo que ignoramos con nuestra mente, pero exponemos con nuestros actos.


Ignora a cualquier energía y pensamiento que tenga como propósito, dañar a otra alma; entiende que una protección no se trata de contrarrestar el odio y la soberbia con violencia, eso es convertirnos en densidad y mantener a nuestros conflictos interiores vivos.

La confusión se transforma en comprensión cuando hay armonía en nuestro interior.
Paz y armonía interior: los estados encargados de convertir a cualquier conflicto en una enseñanza para nuestro conocimiento en nuestro camino hacia la evolución.

Canalizado por Hérminez
Vídeo del mensaje







lunes, 7 de agosto de 2017

Atanacio, Ser de 10 dimensión (10 de julio, 2017) El destino de nuestros caminos

Nombre del ser: Atanacio,
Origen: Ser de 10 dimensión



********************************************************************************


El odio nos lleva a perder nuestro equilibrio; cuando esto sucede no podemos ver los daños que cometemos a los demás y a nosotros mismos. Si hay falta de comprensión, no podremos descubrir oportunidades para trascender y alimentar a nuestro ser interior.

Todas las experiencias que vivimos en el transcurso de nuestra evolución van creando nuestro conocimiento. Cada situación vivida y cada acontecimiento que marcó a nuestra alma, deja enseñanzas; somos seres expuestos a muchas situaciones. Cada experiencia que cada alma debe atravesar en cada dimensión en la que se encuentra siendo representada por una conciencia, es la manera en la que el funcionamiento del Universo trasciende y mantiene su energía vibrando en diferentes estados de entendimiento.

La armonía que encontramos al tratar de buscar la paz de todas las maneras que existen, es la forma en la que revivimos por un momento la verdadera procedencia de nuestra alma; los planos más sutiles y con menos densidad se acercan mas a nuestra fuente.

Cada dimensión o densidad superior es una escala que se acerca a la existencia del Todo, a la Luz de donde venimos todos en este Universo plasmado de diferentes maneras de vivir y de conciencias. Sin importar las situaciones, sin importar nuestras percepciones de lo que entendemos con nuestra capacidad de distinguir, de apreciar y de existir, todas las almas del Universo cuando encontramos la armonía interna y la conexión con nuestra fuente, tenemos en común lo mismo; somos parte de la Luz

Al estar conscientes de esto la capacidad de comprender el entorno y la percepción que tenemos sobre las cosas, cambia de manera evolutiva. Cuando no hay conocimiento de quienes somos y de donde venimos, se crea la confusión. Esto lleva una búsqueda alterna para tratar de encontrar respuestas que ya tenemos grabadas en nuestra alma cuando decidimos experimentar para poder ir evolucionando en cada dimensión.

Nos enfrentamos a diferentes retos; experimentamos todo tipo de realidades y tenemos consecuencias en cada uno de los caminos: pero mas allá de las consecuencias, se encuentra una razón. Cada nueva experiencia es una oportunidad para aprender, de trascender y de mantener esta realidad viva y en funcionamiento.

Cuando nos separamos de nuestros propósitos y no somos felices por cualquiera que sea la circunstancia, debemos siempre tener presente que aunque los pensamientos y la percepción personal pueda llegar a confundirnos , nosotros fuimos los que decidimos vivir cualquiera que sea el destino que estemos experimentando. Nuestro propósito en el Universo es aprender y evolucionar.


Canalizado por Hérminez


Vídeo del mensaje